Habrá un cambio sutil, pero la sensación de convertirnos en alguien más será más profunda y real que con otras combinaciones planetarias. Más que estar atentos a que algo pase, observemos qué es lo que inicia, se desacomoda o cobra vida.
Leer másLa luna llena en Virgo indica que es tiempo de reparación, de anclaje, de estar presentes con nuestro dolor, traumas y pérdidas. Que es tiempo de darnos amor, ser compasivos y hacer lo posible para estar bien o lo mejor posible.
Leer másVenimos de la pausa del invierno, del viaje interno y la exploración. De la planeación y la generación de semillas. Ahora toca sembrar y ponerse a producir.
Leer másSe abren las compuertas de la imaginación, la creatividad y la conciencia.
Leer másCuando el Sol (identidad) y Júpiter (abundancia) se encuentran en el cielo y hacen una conjunción, es decir que están en el mismo punto, fusionan sus super poderes y nos llenan de regalos.
Leer másNo permitamos que los eventos mundiales nos metan en una espiral de miedo, usémoslos para hacer algo más significativo con el tiempo que nos queda aquí en la tierra.
Leer másGran momento para ayudar a alguien sin planearlo, para darse un respiro del trabajo duro y llevar a cabo todo tipo de actividades reparadoras, hoy muy necesarias.
Leer másEl amor es el sentido y el sinsentido de la vida. Es el motor y lo que nos paraliza. Es la razón detrás de todo.
El amor es la forma en que nos sentimos vistos, atendidos, valorados. El amor quita el miedo. Es la red que aparece debajo de nosotros justo antes de saltar. Tenerlo nos despoja de la soledad.
Leer másSe requiere de inteligencia emocional y sensibilidad. Se requiere volcarse y estar en y con nuestras emociones.
Leer más