Virgo esta semana junio 27 al 3 de julio

VIRGO

AGOSTO 23 AL 22 DE SEPTIEMBRE

virgo

Llegó el momento de la acción, después de estar retrógrado, Marte, redirige su curso y este miércoles se pone directo . Desde tu casa 3 de la comunicación, los hermanos y los vecinos es donde va a generarse mucho movimiento. Puede ser que algunos de estos personajes sean importantes en estos días. Tal vez porque tengas conflictos con ellos, pero si toda esa carga la usan para una causa común, le das la vuelta y pueden lograr algo importante.   Te identificas con tus ideas y opiniones a tal grado que puedes tener problemas con quienes no comulguen contigo. No trates de forzar a otros a que compartan tus ideas. Marte en Escorpión le da un tono algo agresivo a tu discurso que puede provocar confrontaciones. Si por el otro lado, cuidas la manera en que vendes tus ideas, sin que los otros sientan que los agredes, es muy probable que causes un gran impacto y los convenzas. Enfócate en ganar la guerra, no únicamente las batallas. Andas con la mente a todo, aprovecha y estimúlala.

El miércoles el planeta mensajero, tu regente cósmico, Mercurio se pasa al emotivo signo de Cáncer. Desde tu casa 11 del trabajo en equipo y el Internet, te conectas nuevamente con tu entorno para hacerte notar. Aprovecha todo lo que sabes para sacarle provecho a la red. Una página para vender en línea, redes sociales,  promoción por este medio, todo esto se verá favorecido hasta el 13 de julio. También andas replanteándote tus metas y aspiraciones. Es posible que en el camino hayas tomado algunas prestadas. Es hora de identificar cuáles son propias y cuáles no. Si caben en tu vida, intégralas como propias y si no, a lo que sigue. Son tiempos de comunicación e intercambio social. Hablar con amigos acerca de lo que te pasa te abre el panorama aunque bien sabes que tú lo tienes que resolver. Por ahí decían que hablando se entiende la gente, hazlo y verás que vas a descubrir cosas que te van a ayudar.

El contacto entre el Sol y Neptuno el domingo te va a poner en una posición en la que amigos o conocidos te van a buscar para que los consueles y escuches. O a lo mejor eres tú quien va a necesitar de palabras alentadoras. El énfasis está en el contacto social y la comunicación. Es a través de los demás que te descubres mejor.