Leo esta semana junio 27 al 3 de julio

LEO

23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO

leo

El miércoles es un muy buen día pues Marte se pone directo y finalmente podrás tener bien claro lo relacionado a tu familia y a tu casa. Pero antes, es probable que todos esos rencores, cositas que no has querido decir y pendientes que has preferido guardar hasta el mero fondo de un cajón, salgan a flote. Tal vez te pelees por cosas que ni sabes de dónde salen. Recomendación: un clavado al cajón y ganas de resolver.  Sé honesto contigo mismo y vas a empezar a encontrar alivio. Trata de actuar lo más consciente posible al respecto, de otra forma ¡todos te van a huir! y no sin razón. En tu casa vas a andar muy activo, toda la energía para ese proyecto de reacomodar, pintar o tal vez hasta de una pequeña remodelación te va a traer girando. Si compartes el espacio pero no las ideas, puede que haya problemas. Respira profundo y negocia. No todo puede ser como tú quieres... En el trabajo puede que encuentres algo de oposición a tus propuestas, será mejor que mantengas un perfil bajo y esperes un poco para ser más frontal.

También el miércoles Mercurio, el planeta que rige la comunicación, se cambia de signo y entra al emocional signo de Cáncer. En tu caso te obliga a echarte un clavado al mundo del inconsciente. Lo que descubras no lo vas a querer compartir con nadie, aunque debieras hacerlo, no le saques, pues explorar lo que vamos dejando rezagado sin decir y sin procesarlo, nada más hace bulto y luego nos hace hacer cosas inimaginables. Ventila tus asuntos, como si sacarás cada cosita a un tendedero, contigo mismo o con quien más confianza le tengas.  No guardes secretos, pesan como una mochila llena de piedras,  trata de decir todo lo que realmente sientes, de otra forma los que te rodean, sabrán que ocultas algo y no van a confiar en ti.   Trabajas y piensas mejor solo. Es buen momento para hacer investigación. Si tienes ganas de retírate un rato del bullicio, ahora es el momento. Saca tu incienso, pon música y explora el mundo del silencio y la paz interior.

El domingo con el trino entre el Sol desde tu casa 12 y Neptuno vas a estar hipersensible. No quieras controlar lo que te pasa, afloja el cuerpo y deja que lo que sea que venga suceda.Puede que las semanas pasadas hayas tenido que lidiar con un poco de frustración ya que no has podido lograr lo que necesitas. Se empieza a abrir camino y para finales de julio vas a sentir mayor tranquilidad y que las cosas van a mejorar.