Libra esta semana junio 27 al 3 de julio
LIBRA
SEPTIEMBRE 23 AL 22 DE OCTUBRE
Como que desde hace semanas andabas que no te la creías, que sentías que ibas para atrás y como que nada salía bien. Pues esto llegó a su fin, Marte que ha estado retrógrado desde abril 17, se pone directo el miércoles y te va a conectar con lo que de veras importa. Pero primero, ya que pasa por tu casa 2, el asunto de qué tanto te rondando por tu mente. Primero es posible que te llegues a identificar con tus posesiones como fuente de seguridad, como si valieras proporcionalmente por lo que posees. Esto tiene su lado bueno y no tan bueno. Si tienes bien, pero si no tienes, tu auto estima estará en el piso. NO me digas que el coche o la casa son lo que hace que valgas la pena. Lo que sí, es que pudiera haber disputas en torno al uso de ciertas posesiones. Así que antenas afuera y a poner todo en claro. También cuando Marte pasa por la casa 2, de lo que dan ganas es de gastar casi compulsivamente, no en cosas que necesitas, sino que deseas. Antes de sacar la cartera, cuanta hasta 10 y haz un inventario mental para asegurarte que no tienes 10 ralladores de queso como el que traes entre tus manos,, aunque este sea el último grito en tecnología. El lado bueno de este episodio es que tanta cosa a la que le has invertido desde hace tiempo, le vas a sacudir el polvo y finalmente los vas a usar.
Así sigue la semana y Mercurio, el planeta de la comunicación, cambia al signo de Cáncer desde tu casa 10 de la carrera y el estatus social. Es momento de hacer planes respecto a lo que te ocupa profesionalmente, aunque no trabajes formalmente para alguien. Piensa qué quieres hacer y cómo puedes mejorar lo que no está funcionando. Es buen momento para tomar cursos a través de los cuáles puedas actualizar tus conocimientos. Muy buen momento para decirle al mundo qué es lo que sabes hacer mejor que todos nosotros. Así que saca la computadora, actualiza tu curriculum, ponte tus mejores galas y sal de tour promocional. Mercurio va a estar aquí hasta el 13 de julio, por lo que hay que aprovechar el tiempo al máximo.
El domingo tu intuición va a ser tu mejor aliada. Se incrementa tu sensibilidad hacia el medio ambiente y la empatía con tu entorno. Vas a lograr un mejor entendimiento acerca de tu lugar y misión en el mundo. Te vas a dar cuenta que una vez que logres tus metas más fácilmente vas a poder ayudar a los demás.