Escorpión esta semana junio 27 al 3 de julio
ESCORPIÓN
OCTUBRE 23 A NOVIEMBRE 21
Ahora sí, a partir del miércoles que nadie se interponga en tu camino. Tu planeta regente Marte, que ha estado retrógrado desde el 17 de abril, se pone directo el miércoles. ¿Y qué significa eso? Que vas a estar más poderoso que nunca, pues además esta influencia se va a manifestar en tu casa 1 de la identidad. Vas a a estar más dominante que nunca, pero ojo, no quieres ejercer tu poder sobre los otros, mientras no se metan contigo. Lo que necesitas en este momento es libertad y que se reconozca tu individualidad, así llevas la fiesta en paz. Nada más no seas insensible con los demás, ya que tus relaciones se pueden complicar a todos los niveles. En este momento vas a luchar por conservar tus derechos como nunca y no vas a dejar que nadie te quite nada. Tu energía física estará a tope y vas a poder realizar mucho trabajo en este momento. Estás entrando a un período de actividad independiente y optimista en el que puedes resolver problemas y conseguir muchas cosas.
Intelectualmente con el paso de Mercurio a Cáncer vas a sentir una sed por el conocimiento y nuevas experiencias. Todo lo que sea ajeno a ti te va a atraer por diferente y desconocido. Es muy buen momento para viajar ya que tu curiosidad anda a tope y si puedes experimentar una estilo de vida completamente diferente al tuyo sacarás mucho más provecho de la experiencia. Hay apertura de tu parte a distintas maneras de vida así que revisa qué mueres por intentar y atrévete. Todo está puesto para que suceda. La comunicación y el intercambio de ideas es clave para ti en estos momentos. Escucha, habla, comparte y aprende ya que este tránsito dura poco pero le puedes sacar mucho provecho.
El trino entre el Sol y Neptuno te harán sentir poca resistencia por parte de los demás. Puedes extender las fronteras de tu mente y de tu vida. Tanto que tu móvil en este momento es la aventura al grado que un viaje inesperado te puede llevar a explorar lugares que no tenías planeados. Los retos, están en las relaciones personales, así que nada mejor que el plan fuga.