Sagitario esta semana junio 27 al 3 de julio

SAGITARIO

NOVIEMBRE 22 A DICIEMBRE 21

sagitario

Seguramente has sentido que los pensamientos negativos te andan rondando como un mosquito y que no te dejan estar. Sientes que no has recibido el reconocimiento que mereces y has tenido que quedarte en lo obscurito. La buena noticia es que a partir del miércoles 29, Marte, el planeta rojo que rige los objetos punzo cortantes como los cuchillos o las espadas, finalmente acelera y se pone directo. A esta acción le sigue el que puedas soltar y dejar ir lo que has cargado sobre los hombros como Atlas al mundo en su momento. Utiliza su filo, como si fuera una espada. Corta de tajo los resentimientos, enojos y rencores. La clave está en no aferrarse a los sentimientos negativos. Si puedes dar le brinco te vas a liberar y sentir ligero. No dejes que las fuerzas del inconsciente te manipulen a su antojo, encáralas, enfréntate a ti mismo. Deshazte de lo que ya no sirve física y metafóricamente.  Haz una lista y ve poniendo taches. Marte es muy tajante. Piénsalo dos veces antes de deshacerte de algo valioso, incluidos los amigos, quizá sólo necesites darte un espacio. Una forma es quitar tu ego del camino y atender a otros que te necesitan. Vete de voluntario por ejemplo a un hospital, un asilo o a cuidar a una tía enferma; lo que te guste, pero salte de ti y tus pensamientos. Borra el archivo y dale para adelante.  Busca actividades en solitario, como el astronauta, necesitas un poco de espacio.

Es bueno que el planeta de la mente y la comunicación, Mercurio,  el miércoles pase al nutriente signo de Cáncer, pues el trabajo que tienes que hacer durante su paso por la casa 8 de la intimidad, es mirar para adentro y descubrir las verdades psicológicas dentro de ti. Tal vez te embarques en intercambios y conversaciones intelectuales que tengan un profundo efecto sobre ti y que logren cambiar puntos de vista. O al revés, que seas tú quien surta este efecto sobre otra persona. Mentes poderosas que se juntan y se abren puertas. Puede haber conversaciones y negociaciones acerca de propiedades, dinero y bienes que compartas con otro. Puede ser un momento muy favorable para este tipo de intercambios. Asesórate bien y pregunta a tus amigos conocedores qué es lo que más te conviene.

Desde la casa 8 el Sol en trino a Neptuno en la casa 3 te va a tener metido en una reflexión acerca de tu relación con el dinero. A veces hay quienes sienten que no merecen el éxito monetario y la culpa los invade. De pronto sientes que tu ego se debilita, te cuestionas si realmente puedes lograr lo que te has propuesto. Pero la relación con la abundancia es algo que nos conviene sanar a todos.