Capricornio esta semana junio 27 al 3 de julio
CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 A ENERO 19
Es momento de formular tus metas y seguirlas activamente. Como mejor las puedes lograr es a través del trabajo en equipo. No es lo que más se te debe antojar en este momento pero a partir del miércoles que Marte se pone directo vas a poder confiar más en los otros. Simplemente porque te has dado cuenta de lo importante que es escoger bien a tu equipo. A quienes te hayan fallado díselos, no hay nada de malo en hacer reclamos bien fundados. Ya te aislaste lo suficiente, es hora de salir del caparazón y empezar a interactuar con el mundo. Las actividades en grupo ayudan a sentirte mejor, sí, es en serio. No te enfoques únicamente en el trabajo, el ejercicio ayuda a sacar la energía guerrera de Marte, una clase de esgrima, tenis o Aikido y quedarás como sedita. También ir de fiesta en fiesta y lanzarte a la pista de baile a sudar grupalmente se puede convertir en algo absolutamente liberador. Esto dura hasta el 2 de agosto.
Para poder tener una perspectiva clara de las cosas necesitas de la asesoría y las ideas de otras personas. NO debes de planear en solitario, Mercurio, el planeta que rige a la mente, se pasa el miércoles a la casa 7 de los socios y las relaciones de compromiso. Lo que necesitas es la visión de otro para poder ver el bosque y no sólo los árboles. Muchas ganas de hablar acerca de cómo te sientes con quien compartes la intimidad. Esto desde el miércoles que Mercurio pasa a Cáncer. Si ha habido dificultades entre ustedes toma esta oportunidad para despejar el terreno y ser objetivo con lo que ha pasado y darle carpetazo. Si apenas estas en la etapa de conocer al otro y sientes que puede ser algo formal, no lo agobies demasiado porque puede salir corriendo. Hoy en día la cosa va rápida, pero la intenseada a veces no es bien vista.
El domingo con el trino entre el Sol desde la casa 7 del compromiso y Neptuno desde la 3 de la comunicación, va a intensificar las ganas de profundizar la conexión con alguna relación. Te vas a inspirar a tal grado que en una de esas hasta escribes un poema o una canción o de menos dices muchas cosas bonitas o acertadas si es que la naturaleza de la relación no es romántica. Lo que sea, la creatividad está ahí esperando que la uses.