Acuario esta semana junio 27 al 3 de julio
ACUARIO
ENERO 22 A FEBRERO 19
La ambición se despierta después de casi dos meses que Marte, el planeta de la motivación, andaba retrógrado. Si tienes un proyecto que puedas hacer tuyo tienes un mes para aprovechar que Marte se pone directo este miércoles. Entra a tu casa 10 de la carrera hasta el 2 de agosto.Hay que ir por todas. ¿Quieres subir de puesto?¿Ya no estás contento en donde trabajas? Sé claro contigo y toma cartas en el asunto. Idealmente quisieras no tener jefes, no andas con ganas de que te digan que debes de hacer. Ojo con las posibles confrontaciones con las figuras de autoridad, ya sea padres, maestros, jefes o hasta autoridades en el gobierno. Si te vuelves una amenaza para ellos habrá problemas. Te regresa la confianza y esa ambición tan característica tuya puede generar un desenfrenado deseo por competir. Cualquier atisbo de agresión que sientas que ahí viene, trata de controlarlo. Es mejor ir por la vía pacífica.
También el miércoles, Mercurio, el planeta mensajero, se pasa al signo de Cáncer. En vez de decir pienso que... te vas a encontrarte diciendo siento que... Desde Cáncer, la mente se vuelve un poco visceral, es uno menos práctica. Pero Mercurio se queda hasta el 13 de julio en la casa 6 de las rutinas y los procesos. Ha llegado el momento de retomar los buenos hábitos; la salud y por lo tanto, la alimentación y el ejercicio se pueden volver una obsesión estas semanas. Lo que sea que inicies ahora para mejorar tu estado físico, asegúrate de continuarlo pasando el tránsito por la casa 6 para que realmente veas resultados. En el trabajo vas a estar mucho más atento al detalle que lo que acostumbras e interesado en implementar las mejores técnicas. Por lo que es un muy buen momento para cualquier tipo de trabajo mental. Estás menos preocupado por tu ego que de costumbre ahora sí enfocare el proyecto que requiere toda tu atención y nada de distracciones. Sácale jugo a estos días.
Algunos deseos e impulsos pueden haberse frustrado recientemente lo que quizá te ha dejado algo frustrado. El fin de semana con el Sol en Cáncer en trino a Neptuno las condiciones son óptimas para salirte un poco de ti mismo. Apoyar a amigos, ocuparse de asuntos que nada tienen que ver con el trabajo. Días para olvidarse de lo mundano y experimentar con mantras por ejemplo, intentar mediar, aislarse un poco a reflexionar acerca de la vida y si se puede, frente al agua a practicar la contemplación.