#Virgo 9 - 15 enero. Los esfuerzos que hagas para asociarte, te pueden llevar lejos. Apuéstale a la creatividad. Extender tus redes y socializar es de lo más recomendable en estos momentos
VIRGO
22 AGOSTO A 22 SEPTIEMBRE
"El que quiere, puede" dice el dicho. Desde diciembre y hasta el 28, con Marte en Piscis pasando por tu casa 7 de las relaciones de compromiso, lo puedes materializar. Los esfuerzos que hagas para asociarte, ya sea personal o profesionalmente, te pueden llevar lejos. Estando en Piscis, el planeta rojo es mucho más sutil y no tan obvio en sus propósitos. Puedes fácilmente conocer a alguien interesante por ahí y sin reparo alguno, si te interesa claro, ir tras la persona, con posibilidades de éxito. También si lo que quieres son socios, ahora tendrás la oportunidad de convencer a quien traigas en la mira, que es conveniente juntarse contigo. Cualquiera que sea el camino que vayas a recorrer, el beneficio está en la cooperación. Involúcrate más en tus relaciones personales y pule la forma en que dices la cosas.
El lunes finalmente tu planeta regente, Mercurio se pone directo. Pasó unas semanas en Capricornio en tu casa 5 quizá metiendo desorden en tu vida romántica o en la realción con los hijos, si es que tienes. El 4 se puso en Sagitario y las relaciones familiares pueden estar vulnerables. Estar en casa te puede centrar, pero con el planeta alado en reversa quizá no fue la mejor idea. Apuéstale a la creatividad y a cómo te expresas. Por ahí va la cosa ahora. OJO: Mercurio está en período de sombra hasta el 28 de enero. Si bien el efecto no es tan marcado como durante la retrogradación, todavía no puede expresarse con todo su potencial. Así que sigue siendo conservador en decisiones importantes.
El 12 tendremos la primera Luna llena del año en Cáncer. Semanas de cierre de aquello que inició hace 6 meses con la Luna nueva en este signo. Es la casa de la comunidad y la tecnología la que se verá iluminada. Extender tus redes y socializar es de lo más recomendable en estos momentos. El tema es que este día, la Luna se encuentra dentro de una gran cruz, aspecto de tensión, con Júpiter, Urano y el Sol. Esta configuración puede llevar a malos entendidos y en una de esas, hasta rupturas entre amigos. Si puedes, no dejes que las cosas se salgan fuera de control, trata de contener los ánimos. Si en tu grupo están involucrados con alguna causa puedes incluso ser el líder que inspira. Personalmente vas a revisar tus sueños, metas y deseos para entender mejor lo que ahora quieres en la vida. Cierras un capítulo, pero inicia otro.