#Libra 9 - 15 enero. En la medida que tengas estructura vas a lograr muchas cosas. El tiempo se te puede ir en interminables juntas. Vas a sentir como si te jalaran en direcciones contrarias.
LIBRA
23 SEPTIEMBRE A 22 OCTUBRE
Desde diciembre y hasta el 28, Marte, el planeta de la vitalidad se pasa a Piscis en tu casa 6 de la salud y la disciplina. Te espera una racha muy productiva y no sólo por el trabajo que puedas realizar, si no por lo que este te puede aportar, mayor identificación con lo que haces, mayor propósito. La organización va a cobrar un nuevo significado pues se convertirá en algo de vital importancia para ti. En la medida que tengas estructura vas a lograr muchas cosas. Toma las medidas pertinentes para que la ambición con la que emprenderás ahora tus acciones se cristalice sin obstáculos. La salud y el ejercicio te van a ocupar mucho de tu tiempo (nada mejor para un inicio de año). Iniciar rutinas o clases o entrar a un gimnasio para hacer ejercicio será muy positivo. La alimentación y cualquier ritual que te brinde bienestar es lo que más se te va a antojar. Haz tus listas, fija tus metas y que se cuiden ¡que vas con todo!
Mercurio se pone directo el lunes después de pasar tres semanas en Capricornio y el 4 deslizarse hacia Sagitario. El área afectada fue el hogar y la familia. ¡Pésima época para recibir en la casa 4 al planeta alado! Pero uno no decide. Esperemos que las diferencias entre parientes se hayan podido resolver favorablemente y las fiestas no hayan resultado ser muy explosivas. Uno de tus indiscutibles talentos es la mediación, así que quizá no fue tan terrible. Ahora viene lo bueno pues te surgen muchas inquietudes para conocer y aprender cosas nuevas. El tiempo se te puede ir en interminables juntas; planea bien los horarios para las mismas para que el día no se acabé ahí. ¿Pendientes con hermanos? Ahora es cuando se pueden ventilar. OJO: Mercurio está en período de sombra hasta el 28 de enero. Si bien el efecto no es tan marcado como durante la retrogradación, todavía no puede expresarse con todo su potencial. Así que sigue siendo conservador en decisiones importantes.
El 12 tendremos la primera Luna llena del año en Cáncer. Se ilumina la casa de la profesión. Pero hay que decir que este día habrá una gran cruz, aspecto de tensión, entre la luminaria, el Sol, Júpiter el expansivo y Urano el que desacomoda. Lo doméstico se interpondrá entre el trabajo y tus relaciones más cercanas. Vas a sentir como si te jalaran en direcciones contrarias. Tus deseos e intenciones pueden ser distintas a lo que se ponga en la mesa. Vas a tener que sacrificar o comprometer algo al momento de decidir. Te promueven fuera del país pero tienes que cuidar de un familiar, aceptan tu curriculum justo en la empresa que no querías, el proyecto que menos ilusión te hacía es al que le destinan el presupuesto. Infinitas las posibilidades. Pero como dicen por ahí, todo pasa por algo. Revisa 6 meses atrás cuando la Luna nueva estuvo en Cáncer qué iniciase entonces que ahora se concreta de esta forma. A cerrar ciclos.
¡Feliz año!