#Virgo 3 - 9 julio. Oportunidades para coquetear habrá de sobra. Tiempo de paz y relajación. Si hay una ruptura esta debe haberse estado gestando hace tiempo.

VIRGO
23 AGOSTO AL 21 SEPTIEMBRE

El martes 4 y hasta el 31 de julio Venus, la Diosa del amor, se pasa a Géminis por tu casa 10 de lo público y la profesión. ¿Estás enamorado de tu jefe o alguna figura de autoridad en la oficina? Ahora se podría concretar una aventura amorosa con uno de estos personajes. O descubres entre tus colegas encantos hasta ahora no descubiertos. Oportunidades para coquetear habrá de sobra. No seas tímido y deja claro que la puerta está abierta, que se asomen un poquito para que vean de lo que se están perdiendo. Si ya estás en una relación es hora de tener esa conversación acerca de ¿a dónde te imaginas que estaremos en un año? El futuro es lejano, pero nos toca acercarlo para ir tras él con foco y certeza.

El miércoles 5 y hasta el 25 Mercurio se pasa a tu casa 12. Esta casa generalmente nos aparta de los demás. Necesitamos tener una conversación seria con nosotros mismos y los estímulos externos hacen ruido. Tiempo de paz y relajación. Dedícate a rituales o prácticas que te serenen. Importante que aprendas a controlarte y no encenderte a la primera ante la menor provocación. Enciende tu varita de incienso y cierra la puerta que hay mucho que reflexionar.

Toca finalizar alguna empresa creativa o algún proyecto artístico que hayamos iniciado a principio de año con la Luna nueva en Capricornio y es que el domingo tendremos la única  Luna llena del año en este signo, la que concluye y cosecha. Es en la casa 5 donde la luminaria proyectará sus rayos por lo que algún romance podría terminar o escalar de nivel. Si hay una ruptura esta debe haberse estado gestando hace tiempo y bajo esta influencia, finalmente nos atrevemos a cerrar el ciclo. Si la relación es saludable y estás contento, toca subir un listón y entrarle más en forma al placer. Vamos a estar más entusiastas y espontáneos, lo cual es un arma de dos filos, ya que no mide uno las consecuencias de sus actos. Nada como dejarse ir,  pero atentos a no amanecer en Acapulco el lunes de junta de producto. En la medida de lo posible no te prives de nada, pero que impere el sentido común.