#Libra 3 - 9 julio. Pregunta, conversa, lee y estudia. Una manera de socializar sin tener que salir de casa es a través de las redes. Cuando de finales se trata hay muchos y los definitivos son una posibilidad

LIBRA
22 SEPTIEMBRE AL 22 OCTUBRE

Venus, tu planeta regente se pasa el martes 4 y hasta el 31 de julio, a Géminis y a tu casa 9 de las aventuras. Estarás listo para experimentar la vida desde diversos ángulos. Puede llegarte algo fascinante en relación a viajes, romances a distancia, educación o publicaciones. Este es el momento para expandir tu mente. Para preguntar, conversar, leer y estudiar. Si estás en una relación, experimenta el visitar lugares diferentes a los que suelen ir, si andas soltero y conoces a alguien en algún exótico destino, date chance de vivir un romance, ya luego te preocupas de aquel dicho que sugiere que el amor de lejos es de p******.

El miércoles 5 y hasta el 25 de julio, Mercurio, el mensajero se instala en tu casa 11 de la comunidad. Una manera de socializar sin siquiera tener que salir de casa es a través de las redes. Claro que este no es el objetivo, pues Mercurio parece que nos pone alas en los pies ya que anda uno extremadamente inquieto bajo su influencia. Tu vida social va a reactivarse. Te reunirás con grupos de amigos que quizá no hayas visto en mucho tiempo y te van a traer de un lado para el otro. Trabajo en equipo, colaboraciones e involucrarte con alguna causa cercana a tu corazón, son algunas de las posibilidades bajo esta influencia.

Después de seis meses de haber iniciado el año con la Luna nueva en Capricornio ahora llega la llena en este mismo signo a terminar lo que se echó a andar entonces. Los temas que, esperemos lleguen a una feliz conclusión, tienen que ver con lo doméstico. Cuando de finales se trata hay muchos y los definitivos son una posibilidad. Resuelves un problema familiar, cortas de tajo a quienes sólo te buscan para obtener algo a cambio o terminas un proyecto. Este puede tener que ver con tu casa, ya sea que hayas iniciado trabajos de reparación y/o renovación o que hayas estado buscando casa nueva y finalmente te mudes. También querrás equilibrar el tiempo que pasas en casa y en el trabajo, no debes descuidar ninguno. Tendemos a que el trabajo nos jale más por obvias razones, pero es horrible llegar y encontrar puras caras de reclamo. Este equilibrio tiene que ver con poner límites y organizarnos mejor. Así es querido Libra, nadie dijo que la vida es fácil.