#Escorpión 3 - 9 julio. Lo que sea que surja, explóralo desde distintas perspectivas. Trata de establecer lazos un tanto más personales. Puedes no captar claramente lo que los otros tienen que decirte.

ESCORPIÓN
23 OCTUBRE AL 21 NOVIEMBRE

Puede haber avances y noticias acerca de impuestos, préstamos, deudas y/o la situación financiera de tu pareja. El martes 4 y hasta el 31 de julio, Venus se pasa a Géminis y entra a tu casa 8 de los recursos compartidos. Lo que sea que surja, explóralo desde distintas perspectivas, siempre hay un camino, lo que a veces nos falta es abrirnos otras rutas. En una nota más agradable, ésta también es la casa natural de tu signo y del erotismo; imagina que vas a resultarle muy atractivo a los demás. NO abuses de tus encantos, luego no sabe uno qué hacer con las pasiones que desata y honestamente no es justo para el otro. Sal a bailar, corre o date un masaje. Es requisito hacer contacto con el cuerpo para siquiera pensar en disfrutarlo.

El miércoles 5 y hasta el 25 de julio, Mercurio se pasa a Leo a tu casa 10 de la profesión. Mucho que decir mi querido alacrancito y sobre todo muchas ganas de que te escuchen atentamente. El planeta alado puede contribuir a que te conectes mejor con las personas que convives en la oficina. Trata de establecer lazos un tanto más personales. Muestra ese encanto que no dejas que todos vean, pero cuando sale no hay quien lo resista. Te interesa el éxito y lograr tus metas profesionales así que saca tu mejor sonrisa.

La única Luna llena del año en Escorpión del domingo, puede tener que ver con hermanos. Ya que iniciamos el año con una Luna nueva en este signo, habría que hacer un recuento de lo que ha pasado de entonces a la fecha. ¿Será que se termina una disputa, te reconectas o mejora la relación entre ustedes? Todo es posible. Dependerá de cómo han marchado las cosas en los últimos meses. También está el asunto de la comunicación, ya sea que no logres hacerte entender o que hayas mejorado tus habilidades de transmisión de mensajes.  Puedes no captar claramente lo que los otros tienen que decirte. Sucede cuando manejamos mucha información de distintas fuentes, nos saturamos. En cuanto a la parte sentimental se unen las emociones (la luna), con las palabras (la casa 3), así que encárgate de manifestar cómo te sientes y pon changuitos para que te escuchen y no sólo te oigan por allá en la distancia.