#Leo 3 - 9 julio. En todos lados puede haber una oportunidad, sólo hay que salir a buscarla. Nadie te para, dirás las tal y como son. No tienes que dejar de beber y comer leoncito, nada más hay que disciplinarse un poco.

LEO
22 JULIO AL 22 AGOSTO

Venus llega el martes 4 y hasta el 31 de julio a tu casa 11 de la comunidad y enciende una chispa con los amigos y los grupos entre los que te mueves y perteneces. Te va a ser más fácil conocer gente. Lo vas a disfrutar más y estarás más encantador que nunca. Ten en mente que esta es la casa del famoso "networking", así que saca la agenda e inicia tu gira promocional. En todos lados puede haber una oportunidad, sólo hay que salir a buscarla.

El miércoles 5, Mercurio se pasa a tu signo y a tu casa 1 del yo. Te habías contenido un poco por tenerlo en tu casa 12 donde uno se guarda en todos los niveles. Nadie te para, dirás las cosas tal y como son. Gran flujo de ideas, pensamientos y opiniones. Sabemos bien que no eres nada tímido cuando de compartir lo que piensas se trata. Pero ojo, Mercurio en esta casa inquieta y nos volvemos impacientes y a veces decimos las cosas sin filtro. No siempre es muy conveniente. Si quieres cambiar tu imagen, el planeta alado te podrá ayudar a conectar un nuevo estilo que impresione a todos como a ti te gusta.

El domingo llega la única Luna llena del año en Capricornio, para entre otras cosas, ponerle fin a un problema de salud o dejar un mal hábito. Entramos al 2017 con una Luna nueva en este signo y entre tus propósitos del año seguro estaba el hacer cambios en tus rutinas y hábitos personales ( en que lista no verdad). Las dos semanas siguientes son para que, si no lo has hecho, materialices tu plan maestro y te entregues a la salud. No tienes que dejar de beber y comer leoncito, nada más meterle un poco de disciplina al asunto. Si estás descontento con tu trabajo ojalá y hayas tomado cartas en el asunto y pronto se concrete un plan B. Si por otro lado, desde el inicio del año has trabajado un proyecto de Sol a Sol, ahora podrás ver como se cristaliza todo tu esfuerzo. Métele orden a tu trabajo, practica lo que has venido implementando (espero) para que se convierta en tu manera de trabajar de aquí en adelante. Prioriza entre lo que urge y lo que puede esperar, delega y deja lo que no es de vital importancia para otro momento o de plano sácalo de la lista de la semana y pásalo a la del mes o que se quede en el olvido... Si tienes mascotas, pueden surgir asuntos relacionados con ellas.