#Cáncer 3 - 9 julio. Te conectas con tu imaginación. Llegó la hora de capitalizar lo que tenga más valor para ti. No hay que acomodarnos, siempre hay que tratar de mejorar.

CÁNCER
21 JUNIO AL 20 JULIO

Venus se pasa a Géminis y a tu casa 12 de la introspección el martes 4 y hasta el 31 de julio.  Deseos y secretos que no has reconocido en voz alta se pueden remover y pedir un lugar público. Tu intuición va a estar muy afilada, hazle caso. Te conectas con tu imaginación, lo que podría alejarte del mundo y encontrarte escribiendo, pintando o fantaseando. No pierdas el piso pero dale rienda suelta a la ensoñación. Deja ir lo que te esté impidiendo seguir adelante e incorpora a quien te estimule y aporte algo.

El miércoles 5 y hasta el 25 de julio, Mercurio se pasa y a Leo a tu casa 2 del dinero. Llegó la hora de capitalizar lo que tenga más valor para ti. Recopila toda la información acerca de cómo invertir, planes de ahorro, negocios que pueden resultar benéficos para ti. Lo que sea que sientas que te pueda convenir y hacerte sentir más seguro. En Leo, el planeta alado es muy intrépido, te puedes atrever a tomar más riesgos que normalmente no harías. No obstante, haz tu tarea y calcula tu riesgo.

¿Todavía son válidos los votos que hicimos con nuestra pareja y/o socios? Lo que ya no sirva hay que renovarlo. No hay que tener miedo a que las historias terminen o que puedan mejorar. La famosa zona de comfort es muy peligrosa. No hay que acomodarnos, siempre hay que tratar de mejorar. Así entramos al 2017, con la promesa de renovar nuestros compromisos y es el domingo, con la única Luna llena del año en Capricornio que nos toca cerrar este ciclo. Pasemos al siguiente nivel, más profundo o despidámonos agradeciendo todo lo que vivimos y aprendimos. Si tienes socios y han trabajado duro y con éxito en lo que va del año, detente un poco y disfruten sus logros. Si tienen un buen proyecto en el tintero, comprométanse a invertirle tiempo y dinero. Que no queden pendientes regados por ahí. En todos los planos es más fácil expresar las emociones, así que si traes un prospecto entre ceja y ceja, puedes establecer una conexión fácilmente. Redefine los roles y responsabilidades en tus relaciones de contrato. Si andas soltero abre tu espectro y no seas tan exigente.