#Virgo 24 - 30 abril. Puede que renueves tu filosofía de vida. Venus rige al dinero y en esta ocasión aquel que compartes, por lo que puede haber sorpresas en este campo.

VIRGO
AGOSTO 23 AL 22 SEPTIEMBRE

El 26 tendrá lugar la super Luna nueva en Tauro que va a pasar por tu casa 9 de las aventuras y la expansión. Esta casa, entre otras cosas, rige la comunicación, sobre todo la escrita. Es la casa donde se puede ver si tiene uno inclinación por la escritura y si andas en esas también es la casa de las publicaciones. Qué tal que has estado coqueteando con la idea de escribir algo, no tiene que ser un libro, puede ser un folleto, un artículo, un ensayo, incluso iniciar un blog. No le pienses más y dale para adelante. Te interesará saber que se juntan la fase nueva de la Luna, que da pie a los comienzos y el hecho de que caiga en Tauro, signo de tierra, igual al tuyo. El resultado, productividad. Piensa que estas semanas son una especie de plataforma para que te lances a lo que más te gusta, que te atrevas a emprender un viaje de apertura mental. Escribas o no, no importa. Puede estar relacionado con viajes largos, publicaciones, estudios, asuntos legales, entre otras cosas. Puede que renueves tu filosofía de vida, la forma del ver al mundo.

El 28 y hasta el 6 de junio, Venus se pasa nuevamente a Aries después de haber estado por ahí del 3 de febrero al 2 de abril, incluyendo cuando se puso retrógrada el 4 de marzo. Se pasa al sector de los recursos compartidos. Venus rige al dinero y en esta casa se ve aquel que compartes, por lo que puede haber sorpresas en este campo. Atento con impuestos, préstamos, deudas, inversiones conjuntas con socios y/o pareja, incluyendo las finanzas de tu querer ya que si tiene deudas también se pueden convertir en tuyas. Para bien o para mal todo se comparte por aquí. También es la casa de la intimidad, por lo que los asuntos amorosos pueden cobrar mucha importancia. Sobre todo en el tema de la cercanía, en una de esas finalmente te atreves a dar el paso y te muestras más cariñoso con algún prospecto que traigas por ahí o si ya tienes pareja establecida, se enciende la chispa del amor nuevamente. Espera intensidad en los encuentros, Aries no es nada ligerito.