#Libra 24 - 30 abril. Te vas a poder enfocar en asuntos profundos y tus emociones serán potentes. Imagina que traes la espada desenvainada, pero no te preocupes, que no está en tu naturaleza dar la estocada.
LIBRA
23 SEPTIEBRE AL 22 OCTUBRE
El 26 con la llegada de la super Luna nueva en Tauro pasando por tu casa 8 de la intimidad la cosa se puede poner intensa. Te vas a poder enfocar en asuntos profundos y tus emociones serán potentes. Que no te sorprenda si tienes que enfrentarte a miedos, deseos, celos y todos esos sentimientos que preferimos enterrar. Sobre todo tú Libra, cuya misión en la vida es preservar la paz y la armonía. Te es natural siempre incluir al otro y no sólo estar pensando en ti, lo que te pasa y necesitas. Entonces saldrás bien librado de este ejercicio de incluir a los otros, de ver por lo que están pasando, como individuos y en referencia a ti. Toda emoción que hayas estado evadiendo puede salir a la superficie en busca de ser canalizada. No temas, sabemos que odias las confrontaciones. Pero no todo es miel sobre hojuelas, como dice mi hermana, quien por cierto es Libra. Más tarde o más temprano debemos hacer el trabajo sucio. Si eres algo posesivo, agárrate que esto puede agudizarse. Pero es lo que corresponde con la Luna por aquí. Por ahí del 4 de noviembre bajo la Luna llena en Tauro veremos cómo sales librado de todo esto. Voltea a ver con ojo critico qué pasa en tus relaciones íntimas y saldrás con un nuevo plan de acción, está es una fase de comienzos.
Venus entra a Aries el 28 y hasta el 4 de junio. Está en su segunda vuelta ya que del 3 de febrero al 2 de abril, incluyendo cuando se puso retrógrada estuvo en este signo. Se instala en tu casa 7 de las relaciones de contrato. Esto quiere decir socios y/o pareja. Te vas a poder comprometer más fácilmente. Todas esas uniones que están pendientes, de negocios o personales, probablemente se consoliden estas semanas. Aunque OJO, que anda Mercurio retrógrado. Así que llévatela leve. Algo que estaba inconcluso se puede terminar o que no avanzaba finalmente se desatora. Por si no lo sabes, la Diosa del amor es la regente de tu signo. En Aries no está precisamente contenta, pero se le imprime una pasión que no le cae mal a nadie. Lo que hay que considerar es que contrario a ti, a este signo no le interesa mucho el equilibrio. Se defiende sin titubear de cualquier amenaza. Si fuera necesario, podrías encontrarte discutiendo acerca de cómo es tu querer quien siempre decide a dónde ir en las vacaciones y a ti ni te pregunta. O con un socio, acerca de por qué acepta cuentas o proyectos sin antes consultarlo contigo. Velo como una oportunidad para poner límites. No siempre estás de ánimo. Imagina que traes la espada desenvainada, pero no te preocupes, que no está en tu naturaleza dar la estocada. Sólo amenaza. Se va a sentir bien.