#Leo 24 - 30 abril. Es momento de ponerte nuevas metas, de rodearte de personas que las apoyen y te aporten algo. Salgan de su zona de comfort y seguro habrá algo que los saque de lo conocido, que nos ayude a expandir la mente.

LEO
22 JULIO AL 22 AGOSTO

La super Luna nueva en Tauro del 26 va a pasar por tu casa 10 de la carrera. Puede ser que veas resultados de algo que hayas venido trabajando desde el año pasado. Pero es muy probable que vayas a iniciar una faceta en tu trabajo, cualquiera que sea que hagas, durante la cual será importante que estés consciente de que es momento de ponerte nuevas metas. Que estés rodeado de personas que las apoyen y aporten y sobre todo que compartan tu visión. El progreso quizá no sea rápido pero si constante. Tauro tiene esa peculiaridad, que avanza lento pero seguro. De aquí al 4 de noviembre, que se dará la Luna llena en este signo, podrán verse los frutos de este esfuerzo. Puedes consolidar la relación con los personajes de autoridad con los que interactúes. Lo que sea que te propongas, debe resonar con tus intereses y con aquello en lo que crees para poder tener mayor éxito. Si no, puede ser que dispares al vacío. A veces no podemos elegir los proyectos en los que trabajamos, pero de ser así, búscales sentido, un ángulo afín a tu forma de pensar para que te resulte más fácil llevarlo a cabo. Si el trabajo no fuera por obligación no se pagaría. No me acordé bien de lo que dice el dicho, pero era algo así, hmm...

Venus en su segunda vuelta, regresa a Aries y a tu casa 9 de las aventuras, lo extranjero y los viajes. Estuvo del 3 de febrero al 2 de abril incluyendo cuando se puso retrógrada el 4 de marzo, ocasionando quizá, algunos retrasos. Ahora se pueden reactivar los viajes, la educación y hasta un amor a distancia. Cualquier actividad que implique tener una experiencia distinta a las ordinarias, ahora cobrarán importancia. Nada como un viaje para exponernos a maneras diferentes de pensar, pero no hay que ir muy lejos para tener este tipo de vivencias. Salgan de su zona de comfort y seguro habrá algo que los saque de lo conocido, que nos ayude a expandir la mente. Por ejemplo, ir al mercado de Sonora y pasar toda un mañana observando los usos y costumbres de ese mundo en particular, nos puede volar la cabeza. Aquí nos damos cuenta de los universos paralelos que suceden al mismo tiempo que el nuestro. Sirven este tipo de experiencias pues nos sacan de lo propio y entiendes que primero, no eres el único que tiene problemas o que es muy original y segundo, que todos lo que queremos es ¡estar bien! Obviamente esta experiencia dura un día, hay otro tipo de intercambios que tienen un efecto más duradero, pero todo suma. Lo importante es exponernos.