#Virgo 21 - 27 noviembre. Va a ser de vital importancia pasar tiempo con los tuyos para sentirte bien. Puede haber imposición de egos.
VIRGO
23 AGOSTO A 22 SEPTIEMBRE
Llega el lunes y con este el paso del Sol en Sagitario por tu casa 4 de la familia y las raíces. Hasta el 21 de diciembre el foco estará sobre el clan. Acercarse, compartir la filosofía de la vida y sentirse seguro en tu círculo. Va a ser de vital importancia pasar tiempo con los tuyos para sentirte bien. Necesitas saber que hay cimientos sólidos que te sostienen. Se renuevan conexiones con la familia y de paso contigo mismo. Tu casa debe sentirse como el lugar en el que te puedes resguardar del mundo exterior. Donde nada importa porque ahí estás bien. De eso se van a tratar las siguientes semanas. De paso puedes hacer alguno que otro arreglito. A lo mejor aprovechaste las ofertas del buen fin y te armas de brocha y pintura para darle una refrescada a tus paredes. O mueves los muebles o cambias cortinas, vaya, infinitas las posibilidades.
El jueves con la cuadratura entre Júpiter y Plutón te cuesta trabajo dejar ir las cosas. Además estás más intenso y en materia económica te puede llevar a gastos superfluos pues con Júpiter desde la casa 2 el deseo es de tenerlo todo. Con tu querer, si es que hay alguien en la escena, puede haber la imposición de egos. Adivina de quién, aha, el tuyo. No es lo usual, pero Plutón te empodera. Llévatela tranquila, no quieras convencer a los demás de que eres el único que tiene la razón. Hoy no, esta fuerte la cosa.
El viernes es muy posible que te sientas muy bien contigo mismo. Esto se refleja hacia afuera y los demás te perciben como alguien alrededor de quien les gustaría estar. Venus hace una conjunción con Plutón en tu casa 5 del romance y la diversión. Ya sea que optes por uno o por el otro vas a ir tras lo que más te divierta. Hay que decir que no te vas a tomar a la ligera nada de lo que ocurra, hay pasión de por medio.