#Leo 21 - 27 noviembre. No estás de humor para atender asuntos serios. Quieres entender y aprender maneras para estar y sentirte mejor.

LEO
23 JULIO A 22 AGOSTO

leoEl lunes y hasta el 21 de diciembre, el Sol se instala en tu casa 5 de lo que podríamos llamar la diversión. No estas de humor para atender asuntos serios, trabajar demasiado; lo que quieres es salir a pasear. Tu espíritu es aventurero. Quieres atención, lo cuál te es característico querido leoncito, lo sabemos. Estás más extrovertido, simpático y ligero. Lo que necesitas es quórum, nada de andar solo por la vida. Que vengan los amigos. También puedes estar algo dramático. Pero nada que no se pueda controlar. En esta casa se puede ser más creativo y de lo que se trata es de expresarse a uno mismo lo mejor que se pueda. Estarás muy inspirado, así que dale vuelo a la hilacha y enséñale a todos de lo que estás hecho.

El jueves Júpiter desde la casa 3 le va a hacer una cuadratura a Plutón a la casa 6. Deseo de perfección es lo que podría resumir esta combinación. Quieres entender y aprender maneras para estar y sentirte mejor. Todo lo que caiga en tus manos en relación a estos temas, lo vas a querer leer y llevar a la práctica. La necesidad es de perfeccionar los sistemas y entender la mejor manera de materializar cuanta rutina se te aparezca. Jugos, yoga, cuerdas, intervalos, etc. Gran idea, nada más por favor, no te obsesiones. Y cuidado con los conflictos de poder en el trabajo, Júpiter hace todo más grande.

El viernes la conjunción entre Venus y Plutón en tu casa 6 puede hacer que no te des abasto con todas las cosas que quieres hacer. La cosa es que se te despierta el deseo. Lo bueno es que en esta casa impera el ser práctico y buscar estructura, así que no hay peligro de desbordarse. En el trabajo, la influencia de Plutón sería la de querer controlar, pero con Venus la cosa se suaviza.  Enfócate en ser creativo en tu trabajo; recuerda que andas perfeccionista, el placer lo vas a encontrar en el orden.