#Cáncer 21 - 27 noviembre. Mientras el resto se desordena tú finalizarás el año en plena forma. Se intensifica tu deseo de atención y cariño.
CÁNCER
21 JUNIO A 22 JULIO
Con la llegada el lunes del Sol a tu casa 6 en Sagitario y su estancia hasta hasta el 21 de diciembre, como ningún otro signo te podrás preparar para el famosísimo Guadalupe Reyes. Primero que nada la atención la pondrás en tu salud. Así es, no lo que querías escuchar tal vez, pero tu interés va girar en torno al gimnasio, a comer bien y dormir tus horas. Mientras el resto se desordena, tú finalizarás el año en plena forma. Vas a poder hacer muy bien tu trabajo, ya que te puedes enfocar y prestar atención a los detalles. Sobre todo en proyectos de pequeña escala. No es el momento en el que ves el bosque completo, más bien uno que otro arbolito. Tendrás gran capacidad de análisis estas semanas. Endereza tu rutina, ponte a trabajar, que a partir del 21 ¡viene la fiesta! Y vas a estar mejor preparado que todos los demás. Pero no le digas a nadie...
El jueves Júpiter hace la primera de 3 cuadraturas a Plutón. Te puedes topar con que algunos miembros de la familia poseen una visión limitada de la vida. Esto ya lo sabías, pero son los momentos en los que uno esta susceptible en los que dejamos que nos afecte, en los que nos damos cuenta cuanto nos molesta. Harás bien en tomar tus precauciones. No te expongas a discusiones sin sentido que pueden tornarse interminables. Tu pareja puede estar en medio de la ecuación y empeorar las cosas. Vaya cada quien por su lado a esas reuniones nucleares o de plano párate y ayuda en la cocina donde siempre te sientes como en tu casa. ¡Más vale prevenir que lamentar!
El viernes vas a sentir como se intensifica tu necesidad de cariño y atención. La causa, Venus hace conjunción con Plutón. La diosa del amor se junta con el Dios del inframundo. Necesidad de atención e intensidad se combinan en tu casa 7 de las relaciones de compromiso. Lo que resulte va a depender de que tan bien manejes las irresistibles ganas de manipular tu entorno. Si andas soltero le resultarás muy atractivo a los demás, si estás en una relación estable, se puede fortalecer el lazo.