#Tauro 9 - 16 abril. ¿Emociones pendientes y no resueltas? Búscales salida. Nadie mas que uno se beneficia de los cambios que hagamos.

TAURO
20 ABRIL A 20 MAYO

El 9 y hasta el 3 de mayo Mercurio se pone retrógrado e inicia en Tauro. Mucho que reflexionar. Son las cosas que ofrecen seguridad y comodidad las que te van a ocupar. Entonces para irte por la segura, si ya tienes un proyecto andando sigue adelante con el proceso. Si tienes algo nuevo que iniciar no se recomienda hacerlo ahora, lo que ya lleva algo de camino recorrido puede tener mejores resultados y no dar un brinco inesperado. El 20 se pasa a Aries y la casa 12. Hay que resistir el impulso a ir tras lo imposible. Tu percepción e intuición naturalmente se exacerban con el planeta alado en esta casa, así que úsalas para leer a la gente que te rodea y las situaciones que se susciten. Pero por estar retrógrado hay que estar alerta a los dobles mensajes y las agendas ocultas. ¿Emociones pendientes y no resueltas? Búscales salida. Los sueños pueden ser una fuente inagotable de material para analizar. El pensamiento creativo se favorece. Las antenas en alerta.

Con cada Luna llena llega la oportunidad de concluir esfuerzos y empezar a beneficiarnos del trabajo duro que hemos venido haciendo. Desde el 30 de septiembre del 2016 con la Luna nueva en Libra algo iniciaste que es hora de terminar. Por entrar el 11 a tu casa 6 de las rutinas y los sistemas este es el mejor momento para ya dejar los malos hábitos que andamos arrastrando. No dejes que el miedo al cambio te detenga. Ya tienes meses ponderando todas las posibles salidas. Como dice una amiga, piensa en el premio, no en lo que tienes que hacer o sacrificar. Confieso que me ha dado muy buenos resultados, abre perspectivas. Nadie mas que uno se beneficia de los cambios que hagamos, ya sea en la dieta, el ejercicio, las rutinas para salir de casa, decidir apartar un espacio para ti a alguna hora del día. Lo que sea, no le pienses, hazlo ya.

El domingo 15 y hasta el 28,  tu planeta regente Venus sale de su letargo, por así decirlo y se dispone a cumplir todas sus promesas. Bueno, las que todavía creas que valen la pena. Se podría decir que han sido semanas complicadas para las relaciones personales, especialmente porque se instaló en tu zona de las amistades, la casa 11 y se queda por aquí hasta el 28. La vulnerabilidad ha sido un tema que ha dado mucho en que pensar. Ojalá que se haya podido reforzar la empatía para de ahí mejorar los lazos que aún quieres conservar. Te sentirás más incluyente. De las actividades en grupo te puedes enriquecer mucho. Y si las redes son lo tuyo y andas soltero, ahora es cuando incursionar en estos sitios de emparejamiento. Es la nueva realidad, imagina todas las posibilidades que andan en el mundo virtual que no saben de ti. Se puede poner bueno.