#Géminis 9 - 16 abril. Un día te dicen una cosa y te enteras de que hacen otra. ueremos que nos vean y se den cuanta de lo que somos capaces y lo que valemos.

GÉMINIS
21 MAYO A 20 JUNIO

Mercurio, tu planeta regente, se pone retrógrado del 9 y hasta el 3 de mayo e inicia en Tauro. Se va a instalar en tu casa 12 del inconsciente hasta el 20. Quizá descubras agendas ocultas de personas en las que creías podías confiar y/o estés expuesto a señales confusas por parte de quienes te rodean. Un día te dicen una cosa y te enteras de que hacen otra. Eres naturalmente muy comunicativo, pero hasta el 20 el consejo sería que te guardes un poco esas ansias de compartir con todos tus ideas y descubrimientos. Mejor enfocarse a generar ideas, más que a pregonarlas a los cuatro vientos para evitar malos entendidos. A partir del 20 se pasa a Aries a la casa 11 de las redes sociales y virtuales. Cuando un planeta está retrógrado pueden regresar personas o situaciones de nuestro pasado. En este caso podrían ser amistades; por ejemplo, te reencuentras con un grupo de amigos del que ya ni te acuerdas porque dejaste de ver. Cuida lo que sea que vayas a decir pues quizá no se tome como pretendes. Todas las actividades en grupo pueden resultar muy satisfactorias.

El 11 llega la esplendorosa Luna llena en Libra a la casa 5 de la auto expresión y los romances furtivos. Desde el 30 de septiembre del 2016 con la Luna nueva en Libra a lo mejor iniciaste una relación a la que le veías posibilidades románticas que todavía no se ha concretado como tal. Posiblemente ahora se pongan los puntos sobre la i y finalmente se defina, en la dirección que sea, pero que ya se sepa para donde va la cosa. Pueden surgir temas con los hijos si es que tienes o que ¡se concrete un embarazo! Hay que tener en cuenta que a veces el tan esperado resultado de lo que hemos deseado no necesariamente va a vivirse como pensábamos. En esta casa queremos que nos vean y se den cuanta de lo que somos capaces y lo que valemos. Si es atención lo que quieres, ahora la podrás obtener. Asegúrate que valga la pena lo que quieras mostrar.

El 15 y hasta el 28 Venus se pone directa en tu casa 10 de la profesión. Puede ser que una relación de trabajo difícil llegue a su fin. También que te descubras vulnerable en un frente que ni sospechabas lo eras, pero tendrás la capacidad de enfrentar tus miedos. En Piscis, Venus te deja fluir en las aguas de lo incómodo. Los cambios no siempre nos gustan pero son muy necesarios. En una nota más alegre a Venus le encanta socializar, algo o que se te da muy bien. Para avanzar y consolidar relaciones laborales vas a tener que andar de promoción. Ya sea haciendo nuevos contactos o atendiendo a clientes que ya existen. A donde quiera que vayas puede haber un cliente potencial. Así que estáte atento.