#Tauro 29 agosto - 4 septiembre. Ahora vas a disfrutar de los deberes, saca del cajón lo inconcluso. Atrévete.

TAURO
20 ABRIL A 20 MAYO

tauroCon bombo y platillo el lunes tu planeta regente Venus, entra a Libra a tu casa 6 del bienestar y la salud. Temas que son de tu absoluto dominio y pasión. Si hay algún signo que aprecia los rituales y las buenas costumbres son sin duda los toritos. Con Venus transitando por esta casa la cosa se intensifica. Más que nunca vas a apreciar tus 8 horas de sueño, tomar puntualmente todos tus suplementos alimenticios. Levantarte lo más temprano para ya sea hacer una meditación, iniciar una clase de yoga o salir a una caminata estimulante. Hasta el 23 de septiembre el enfoque que darás a todos estos rituales no será solamente el de ser el más cumplido, si no que ahora le vas a agregar el factor de gozo y disfrute. La elegancia y la moda le son naturales a Libra, no te sorprendas si te encuentras pasando más tiempo frente al espejo y decidiendo qué ponerte. ¡Uno se debe a su público!

Por un lado la entrada de Mercurio retrógrado el martes y el eclipse solar, Luna nueva, del jueves, ambos en Virgo y en tu casa 5 arrojan una luz sobre tu creatividad y manera de expresar lo que eres y en el momento en el que estás. SI tienes proyectos guardados y empolvándose por ahí en un cajón es momento de retomarlos; nótese el re. Recuerden que este prefijo es el que manda durante Mercurio retrógrado. Lo que no terminamos, por más hondo que sea el cajón al que lo aventamos, está ahí como un recordatorio de un bloqueo, de un impedimento. Ya sea propio o externo descúbrelo, siempre es bueno concluir. Ármate de valor y saca lo que sea que tengas por ahí y acábalo. El eclipse te puede ayudar a destapar el atorón que traes. Si no de inmediato dale unos días y algo se desarrollará poco a poco También la casa 5 es de los amores furtivos y las aventuras o los amores así nada más.  Estando retrógrado Mercurio, hay una tendencia a que las cosas regresen a nosotros. No te extrañe si aparece un viejo amor o alguna dinámica que pensabas ya habían superado tú y tu pareja. SI fuera el caso, no te dejes ir por la nostalgia de los amores del pasado, como decía un amigo, quién sabe de lo que te salvaste.

El eclipse solar, Luna nueva del jueves, como todos los eclipses tienen el poder de abrir y descubrir cosas. En la casa 5 y en Virgo, los temas son muchos, los amores, la creatividad pero también los hijos si es que los hay. Pon atención a lo que están haciendo y dejando de hacer, evita sorpresas. Y si no, a lo mejor puede llegar un embarazo. Cuidado si no lo estás buscando. Y está la posibilidad de atreverte a expresarte de manera distinta. Quizá te avientas a hacer lo que no habías tenido oportunidad de hacer y te sorprendes a ti mismo. No importa en que ámbito. Los eclipses destapan cosas, deja que salga tu yo auténtico.