#Aries 29 agosto - 4 septiembre. Llegó la hora del compromiso. Retomas buenos hábitos y puede que taches pendiente tras pendiente.
ARIES
20 MARZO A 19 ABRIL
Inicia la semana con un tránsito muy agradable ya que Venus, la Diosa del amor, se pasa al signo de Libra hasta el 23 de septiembre. En este signo Venus está en su elemento, lista para hacer de las suyas en el terreno amoroso pues ronda tu casa 7 de los compromisos. Piensa en aquella ley que nos dice que los opuestos se atraen. Libra es tu signo opuesto. Es la sensualidad, la armonía y el balance. Lo que hay que aprender de ellos, sí, ni modo, es tomar en cuenta al otro. Sabemos que no es nuestro fuerte, pero es lo que toca. Venus de manera elegante y diplomática te va llevar de la mano, ya sea para revivir un viejo amor, comprometerte con uno en puerta o profundizar el lazo con quien estás actualmente. Como la casa 7 tiene que ver con los socios, mejora las condiciones y arreglos en los negocios. Déjate ir, que ha llegado la hora del compromiso.
El miércoles se pone Mercurio retrógrado y el jueves el eclipse solar, la Luna nueva, se juntan en tu casa 6 de la salud. Habrá mucho énfasis en esta área. Es muy importante reordenarse y retomar los buenos hábitos, como la dieta, el ejercicio, ¿la meditación tal vez? Aunque el sólo pensarlo te horrorice, no te va a costar trabajo. Mercurio, la mente, y la Luna, nuestros rituales, estarán en Virgo. Esto te da todo el foco que necesitas para enderezar el camino y atender cualquier achaque, inquietud o pendiente que tengas para poderte sentir mejor. A partir de este momento te encarrilas 6 meses, por el eclipse, en un, pongámosle así, maratón de bienestar. Hazte los análisis necesarios, vista al doctor, el acupunturista, el especialista en ayurveda, al médico tradicional en herbolaria mexicana. Una sesión con cuarzos, alineación de chakras, vaya, lo que sea que te haga sentir mejor.
En tu trabajo, aprovecha a Mercurio retrógrado y reorganiza, replantea, retoma todos tus pendientes. Ponte en orden para que puedas enfilarte a lo que podría ser el inicio de una época muy productiva. El fuerte de los carneros no es el seguimiento, pero con Mercurio y el eclipse, cuyo efecto va a durar 6 meses, tienes para concentrarte e ir tachando pendiente tras pendiente de tu lista, si de verás lo quieres. Reorganiza tu vida, mejora tu desempeño. Pueden llegar cambios y oportunidades; hay que estar listo para recibirlos.