#Géminis 29 agosto - 4 septiembre. No finges ser lo que no eres. ¡Finalmente te concentras!
GÉMINIS
21 MAYO A 20 JUNIO
Será un semana interesante que inicia el lunes con el paso de Venus a Libra en tu casa 5. Dicho esto, estate preparado para hacerte notar y quizá tener una aventura amorosa muy agradable o por qué no, reavivar tu actual relación en caso de tenerla. Te puedes conectar armónicamente con los demás, especialmente si estás en una relación amorosa. No sientes que sacrificar tu identidad. Venus en esta casa te hace agradable a los demás sin tener que fingir que eres algo diferente de lo que eres en realidad. De lo que vas a tener ganas es de divertirte y ser lo más indulgente posible.Te va a costar trabajo disciplinarte. Pero no pasa nada si te relajas unos días. Diviértete.
Con Mercurio retrógrado en Virgo en tu casa 6 el miércoles inician 3 semanas, hasta el 22 de septiembre, de intensidad intelectual. Tu planeta regente se pone en una posición en la que el trabajo mental será de lo más eficiente. Estás más atento a los detalles y preocupado por emplear las mejores técnicas disponibles. Con la retrogradación te das tiempo de planear y revisar cuidadosamente cada fase de tus planes para asegurar el mejor resultado posible. La dispersión y la distracción es uno de tus problemas. Estas semanas estarás más atento, entonces ponte a hacer lo que requiera de gran atención y cuidado. ¡No te van a reconocer!
El eclipse solar, Luna nueva, en Virgo del jueves le va a dar una nueva dimensión al lugar en el que vives y a tu situación familiar. Los eclipses evidencian cosas que estaban ocultas. Su efecto es inesperado y lo que descubres puedes haberlo estado negando hace tiempo. Como una película, la historia se desarrolla poco a poco, los efectos pueden tardar y son paulatinos. Como cae en tu casa 4 del hogar, es posible que tengas que renovar o remodelar o hasta mudarte de casa. Los motivos se te van a revelar uno a uno, si es que es el caso. Tal vez haya problemas con el casero o tu compañero. O la casa en sí manifieste fallas que se tengan que reparar cuanto antes. En la familia o con el padre se pueden también destapar asuntos delicados. Como sea prepárate, pues es posible que heridas viejas, hasta de tu infancia salgan a flote. El tema es resolverlas y verlas como lo que son, no hay que darles demasiado poder y dejarlas que te ronden como un fantasma por siempre.