#Cáncer 29 agosto - 4 septiembre. Nadie te sacará de tu casa. Mantén mensajes simples y fija posturas.

CÁNCER
21 JUNIO A 22 JULIO

cancerComo anillo al dedo te viene la llegada el lunes de Venus en Libra a tu casa 4 del hogar y la familia. Como si necesitaras pretextos para quedarte en casa con esta visita quizá sea necesario el uso de una grúa para que salgas. Venus rige todo lo que es bello y armónico. Ahora vas a sentir la inmensa necesidad de arreglar tu espacio y transformarlo en el sitio más bonito de la cuadra. Trata de ser práctico y no te gastes una fortuna en telas y adornos. Seguro tienes y muchos. Dales la vuelta. También es un buen momento para estar cerca de la familia. Vas a pasar mucho tiempo ya sea recibiendo gente o simplemente disfrutando de la paz de tu hogar.

Con Mercurio retrógrado el martes entrando a tu casa 3 de la comunicación será bueno que revises bien antes de mandar cualquier comunicado. Bajo la retrogradación es muy factible que nos mal interpreten y que se crucen los cables dando pie a confusiones. Mantén tus mensajes simples. Vas a tener muchas ganas de conversar y de discutir asuntos varios. Buen momento no sólo para hablar si no también para escuchar. El movimiento de Mercurio aparentemente va hacia atrás. Puede que algún hermano, primo o vecino con el que te hayas distanciado regrese o que algún problema con estos personajes se re estimule y se abran viejas heridas. Lo mejor será que no te enganches y dejes pasar las ganas de ser frontal, es muy factible que no llegues a nada.

Dicho lo anterior, el eclipse solar, Luna nueva, del jueves en Virgo en tu casa 3 de la comunicación puede abrir una ventana de oportunidad. Resulta que Mercurio está en su casa natural y todo lo que tenga que ver con la mente y la información va a cobrar importancia. Puedes encontrar una nueva y mejor forma de expresión, te llega como una revelación. Como los descubrimientos relacionados a los eclipses. Si estás negociando contratos o proyectos es un buen momento para revisar la postura de cada una de las partes. No firmes nada y menos pues Mercurio está retrógrado. Espera hasta principios de octubre. Puedes hacer viajes cortos que resulten muy interesantes, aunque con alguna dosis de incertidumbre.