#Tauro 19 - 25 septiembre. No vuelvas locos a todos en tu casa con dietas de jugos. Revisión profunda en el terreno amoroso.
TAURO
22 ABRIL A 21 MAYO
Si de por sí los cuidados personales, las rutinas y los buenos hábitos te preocupan, a partir del jueves 22 con la llegada del Sol a tu casa 6 hasta el 22 de octubre se te volverán casi una obsesión. Trata de no llegar a esos extremos, no la vas a pasar nada bien y menos los que vivan contigo. Alerta a tus compañeros de casa y/o familia que puedes querer implementar ayunos, un régimen de jugos, pura berza como ensalada y otras cosas terroríficas. Torito, conten tus ímpetus y lo que sea que quieras aplicar que sea en tu persona. No todos tienen esa afición por la salud como tú. Lo que sí puede pasar es que al ver tus resultados motives a más de uno y por inspiración y no por imposición, se unan a tu cruzada por la salud. Recuerda, vive y deja vivir. También la casa 6 es del trabajo. Habrá mucho énfasis en tus deberes y responsabilidades. El placer, que es tu especialidad, vendrá en un mes tal vez. Se trata de ser eficiente y lograr lo más y lo mejor que puedas. Revisa tus procesos, tus sistemas. ¿Qué tienes que actualizar? ¿Dónde están tus fallas? También identifica tus fortalezas y explótalas. Si revisas tus procedimientos a conciencia, con los cambios que implementes, en poco tiempo tu desempeño va ser como el de una máquina muy bien aceitada, suavecito. El servicio es otro tema de esta casa y hay que tomarlo en serio. Importante anteponer las necesidades de tus clientes antes que las propias. La frase aquella de "el cliente siempre tiene la razón" nunca va a cobrar tanta importancia. Será un ejercicio de humildad pero lo que obtendrás a cambio serán muchas satisfacciones.
El jueves Mercurio retrógrado se pone directo. Quizá te has sentido un poco frustrado ya que tu creatividad no ha podido aforar como te gustaría. Si hiciste la tarea y encontraste proyectos inconclusos de los que ya ni te acordabas y te emocionaste con la idea de seguirlos, pasando el 7 de octubre, que es el período de sombra que todavía alenta un poco la cosa, vas a poder aventar toda la caballería. Cultiva la paciencia, ya casi.
El 23 y hasta el 18 de octubre, Venus, tu planeta regente, se pasa a Escorpión y a la casa 7 de la pareja. Por la naturaleza de Venus quizá la mejor forma de describir su pasaje por esta casa es de armonía. Sin embargo OJO, al pasar al signo de Escorpión la cosa se pone intensa. Tus relaciones de pareja, con socios, amigos, colaboradores, que podrían fluir como miel sobre hojuelas, van a tener que pasar una revisión profunda. Se pueden detonar celos, posesión y en algunos casos hasta obsesionarte con el otro. No vas a poder expresar tus sentimientos tan libremente, pues antes te tienes que cerciorar que es seguro hacerlo. Y, sí, el otro te lo tiene que probar. Por tu bien y el de todos, relájate un poco no pongas a todos a prueba. Observa y anota.