#Géminis 19 - 25 septiembre. Te puedes mostrar como eres, que nadie te limite. Hay que ajustar hábitos y relaciones.

GÉMINIS
21 MAYO A 20 JUNIO

geminisA partir del jueves te va a invadir una sensación de bienestar y posiblemente de alegría que todos te van a envidiar. El Sol en Libra pasa a tu casa 5 de la creatividad y la expresión personal, abriendo la posibilidad a que te manifiestes tal y como eres, sin ningún empacho. No que te cueste mucho trabajo querido Géminis, pero ahora lo vas a sentir más claramente.  Y lo mejor, que nadie se interponga en tu camino y te quiera limitar porque ¡habrá problemas! Si tienes inclinaciones artísticas podrás expresarte libremente. Si escribes o pintas o eres músico andarás con una ligereza de espíritu que va a soltar tu creatividad. Advertencia, no dejes que esta ligereza te aleje de tus obligaciones, lo cual es una gran tentación con el Sol aquí. Luego hay que rendir cuentas y no queremos echar a perder lo bien que la pasaste estas semanas. La casa 5 es también la casa de los hijos. Este será un buen período para convivir con ellos y sobre todo divertirte, deja que salga el tan trillado "niño interno" y muestras otra faceta tuya. Que vean que puedes ser alivianado. Échate un clavado y revisa cómo interactuas con ellos. Sean tus hijos, alumnos o los niños en tu vida. Aprende, anota y avanza.

Mercurio retrógrado se pone directo el jueves 22. Tu planeta regente ha estado instalado en tu casa 4 de la familia y los asuntos domésticos. La actividad obligada, el análisis de la situación. El resultado, muchas veces la tensión.Con familiares, tu padre tal vez, los vecinos... Que desagradable, pero no hay mal que dure 100 años, dicen ¿no? Esto dura 3 semanas.  Ya va a terminar. Una vez que pase el período de sombra que dura hasta el 7 de octubre, tu situación doméstica podrá tomar un rumbo inesperado. Tic tac...

Venus, se pasa al signo de Escorpión y a la casa 6 y se queda ahí hasta el 18 de octubre. Combinación difícil, pues Venus trata con el placer y la belleza y en la casa del deber no podría estar más incómoda. Los temas de pareja y hábitos van a cobrar relevancia. Los pactos y obligaciones de la relación que no se hayan actualizado van a salir a flote. Cada uno tiene que aceptar los acuerdos sobre los que la relación funciona. No es un momento romántico, es uno de ajuste y de hacer que las cosas fluyan. En el trabajo en cambio, es un buen momento para la convivencia con los colegas y jefes. Pero al estar Venus en Escorpión, no se puede evitar la pasión y puede que surja uno que otro problema. Estás con el ánimo para trabajar en equipo y resolver cualquier imprevisto que pueda darse. Económicamente  se te podría otorgar un favor.