#Aries 19 - 25 septiembre. En equipo logras lo que solo no podrías.

ARIES
21 MARZO A 20 ABRIL

ariesLlega el jueves 22  y el Sol, la máxima luminaria, pasa a Libra desde donde pondrá un reflector hacia tu casa 7 de las sociedades, tanto amorosas como de negocios. Libra, además de ser tu signo opuesto, es el primer signo desde Aries que considera al otro. Antes de llegar a este signo, el resto está muy ocupado reafirmando su "yo" desde varios ángulos. Libra está orientado a las relaciones y la casa 7 trata acerca de cómo nos asociamos con quienes firmamos un contrato, con quienes hacemos un compromiso. Aquí es donde recibimos al otro. Hasta el 22 de octubre, quieras o no vas a tener que revisar tu relación. Observa qué necesidades te llena tu pareja y/o socio y cuáles les llenas tú a ellos. A través de este escrutinio vas a aprender mucho de ti. Lo tuyo no es tanto el trabajo en equipo si no más bien en absoluta independencia. Sin embargo, la fuerza está en los números, se dice por ahí.  Si sumas esfuerzos te vas a ver muy beneficiado. De hecho puedes lograr cosas que de otra forma no harías solo. Es el estímulo de los otros lo que va a hacer que te atrevas. Incluso en tu vida personal el buscar el consejo de un especialista te ayudará a resolver problemas que te tienen atorado. Recuerda, sumar, sumar, sumar...

Mercurio retrógrado se pone directo el jueves 22 desde tu casa 6 de la salud, el trabajo y las rutinas. Contrario a otras casas donde uno siente que se atora, que se quede en esta me parece que es muy benéfico ya que te ayuda a ver el verdadero estado en el que andas en cuanto a la disciplina. Ojalá y hayas podido aprovechar este tiempo para ponerte en orden. Hasta el 7 de octubre estará en su período de sombra, que es la última fase de la retrogradación. Pero ya tienes que sentir lo que has avanzado. Haz un recuento de tus logros, reconócelos y no pierdas el camino.

El 23 Venus, la diosa de la belleza y el amor se pasa a Escorpión en tu casa 8 de la intimidad. Prepárate, pues la cosa se puede poner muy intensa. Los planetas en Escorpión van por todo o nada. La conexión con tu pareja se puede intensificar y si iniciaras una relación en este período tendría un gran impacto en tu vida, ya sea que dure o no.  El sexo puede ir más allá de lo físico, puede ser un vehículo para la transformación personal y mejor aún, para una conexión más profunda con el otro. Venus también rige al dinero y en esta casa se trata del que compartes. Puede que recibas algo de dinerito a través de tu pareja, tus socios o algún banco, como a través de un préstamo, por ejemplo.