#Piscis 26 septiembre - 2 octubre. En equipo logras lo que solo no podrías. Posiblemente recibas ganancias del dinero que compartes.

PISCIS
19 FEBRERO A 20 MARZO

piscisEstas en el tema de los encuentros que no son casuales si no todo lo contrario. Necesitas cercanía y llega Júpiter, que todo lo magnifica a hacer una conjunción con el Sol.  Lo que iba así, sin una ruta clara, puede tomar un camino al compromiso. ¡Exacto! La intimidad recibe un llamado a concretar. Naturalmente Piscis, te fusionas con el otro sin problemas. Bajo esta dupla puedes dar el brinco y comprometerte, si es que es lo que se te antoja, claro. Además viene la Luna nueva con la que inicias un nuevo capítulo.

El 27 Marte se pasa a Capricornio a tu casa 11 de los grupos. Muy favorecedor para el trabajo en equipo. Para lograr cosas que tal vez solo no podrías hacer tan bien. Refuerza la dinámica y metas de tu equipo de trabajo. Van a tener mucha determinación y voluntad. Es buen momento para empatar tus  aspiraciones con tus acciones. Actualízalas y ponlas a trabajar. Socialmente también vas a andar inquieto. Puedes organizar todo tipo de actividades para juntar a tu gente. NO es momento de estar solitario. La fuerza está en los números, se dice por ahí. Los lazos con tus amigos se pueden hacer mas fuertes. Si te gustan las actividades físicas sal en grupo desde a andar en bicicleta, a escalar, a hacer caminatas. Todo lo que fomente el espíritu del clan.

La Luna nueva en Libra en tu casa 8 viene a reforzar el tema de la intimidad. Vas a poder decir lo que sientes sin reserva. En esta fase la Luna abre las emociones haciéndolas mas intensas y poderosas. Se intensifican tus deseos y miedos. Puedes tener que lidiar con ser posesivo o con celos ya sea propios o de tu pareja. A veces evadimos enfrentar algunos temas y con esta Luna y en esta casa no nos queda de otra. El 11 de abril se da la Luna llena en Libra y concluye un ciclo más. Será interesante ver qué se resuelve entonces. La casa 8 también es la del dinero que compartes con otros. Quizá recibas noticias de una herencia, un préstamo pendiente, regalías de un libro, ganancias de alguna inversión. Las posibilidades son infinitas. Si le manejas el dinero a alguien más puedes iniciar una nueva aventura financiera benéfica para tu cliente. Pinta bien la cosa.