#Acuario 26 septiembre - 2 octubre. Trabaja solo. Medita, divaga, cuestiona.

ACUARIO
22 ENERO A 19 FEBRERO

acuarioEl lunes 26 el Sol y Júpiter el gran benefactor, van a hacer una conjunción en tu casa 9 de la educación. Talleres, diplomados, maestrías, doctorados, ¿los traes en la agenda? Puede que sea el momento de entrarle. Ya sea que te inscribas o quien quita y tu impartes un curso en alguna de estas modalidades. Igualmente si escribes es buen momento para que te publiquen.

El 27 Marte pasa a Capricornio y se mete a tu casa 12 de la disolución. Te esperan 6 semanas de retiro casi espiritual. No exactamente, pero sí te vas a retraer. Es muy recomendable que trabajes en algo que tenga ver con el servicio social, que ayude a otros. De ser posible que trabajes solo. La casa 12 en ocasiones nos hace invisibles. Marte es el planeta con el que nos reafirmamos. Escondido aquí puedes tratar de figurar y te topas con que no ven lo que estás queriendo mostrar. Das una impresión equivocada. No se te reconoce lo que haces y sientes que te quedas tras bambalinas. Esto puede llevarte a la frustración y de ahí a la desilusión. ¡No! No te expongas.  Esta es una parte de lo que nos puede pasar en la casa 12. Pero hay otra parte que es muy enriquecedora. Que te pone en contacto con partes tuyas que no ves normalmente. Que te hace detenerte, verte. Que te rindes, que bajas la velocidad. Relájate, suelta y prepárate que Marte se pasa el 8 de noviembre a tu casa 1. ¡Nadie te va a parar!

El 30 llega la Luna nueva en Libra. Se da en tu casa 9 de la exploración y la filosofía de vida. Todo inicio trae un final. El 11 de abril se da la Luna llena también en Libra. ¿Qué iniciarás ahora que va a concluir entonces? Sal y explora. Lee y viaja aunque sea a través de tu imaginación, si no puedes agarrar un avión o un tren, si puedes agarra la maleta y vete de aventura. Medita, divaga, cuestiona. Te puedes sentir más optimista y más libre. No te vas a tomar tan en serio.No te aferres a tus creencias. Pregúntate cómo te puedes hacer mejor la vida. Por estar en Libra te puedes beneficiar de la compañía de otros para abrirte la mente y expandir tus horizontes. Buen momento para explorar tus relaciones con el ánimo de saber desde dónde te enganchas con los demás. Por todos lados vas a predicar la paz.