#Capricornio 26 septiembre - 2 octubre. Logras propósito + plan de acción. Te conectas aún MÁS con tu ambición. Hmmm...

CAPRICORNIO
22 DICIEMBRE A 22 ENERO

capricornioSi hubieras pensado en un gran inicio de semana no podrías haber tenido uno mejor que el del 26, lunes, con la conjunción del Sol y Júpiter en tu casa 10 de la profesión. ¡A brillar cabrita!  No dejes que se te pasen las oportunidades. Júpiter te da el coraje, ya sólo queda que te lances. No te confíes demasiado, le pasa a Júpiter, pero calcula el riesgo y aviéntate al vacío si es necesario.

El 27 y hasta el 8 de noviembre Marte se pasa a Capricornio la exaltación del planeta rojo. ¿Qué, qué? Bueno pues pensemos que los signos son ambientes en los que los planetas se sienten ya sea cómodos o incómodos. Como uno, cuando por ejemplo llegas a una fiesta , si conoces mucha gente de la que esta ahí, rápido sabes con quien sentarte y te sientes como pez en el agua. Si por el contrario, no conoces a nadie no vas a saber qué hacer. Así los planetas. Marte está muy cómodo en Capricornio por lo que se desempeña bien y cumple lo que se propone hacer. ¿Y qué puede lograr en este signo y en tu casa 1? Su energía es masculina y es la que nos mueve a hacer, a lograr. En combinación con Capricornio se despierta la ambición y te mete en un ambiente de disciplina. El resultado es el logro. Capricornio le va a dar foco a Marte para que no riegue su energía por aquí y por allá. Estas semanas vas a sentir que tienes no sólo propósito, si no también la visión para conformar tu plan de acción con metas realistas. Como si te conectarás a la corriente eléctrica vendrá una oleada de energía y motivación.

La Luna nueva del 30 en Libra te ofrece la posibilidad de un reinicio en materia profesional. No que necesites mucho estímulo en materia de ambición pero cualquiera se atora y pierde la brújula de repente. Entonces piensa, qué es lo que hoy en día te inspira. ¿Estás actuando acorde para llevarlo a cabo? ¿Te sientes más bien perdido o a la deriva? No creo... pero uno nunca sabe. Saturno, tu planeta regente, anda en la casa 12 de la disolución y la fusión. Nada cómodo para este planeta. Sin embargo te da oportunidad de explorar la profundidad de tus anhelos. Vas a tener que hacer pausas de repente para poder asimilar tanto misterio que se te puede revelar. Pero no te asustes, NADA te detendrá querido Capricornio. No por nada es la cabra el animal que te representa. Siempre escalando una montaña cada vez más grande, más alta.  Arriba, arriba, aunque ya estés en la cima.