#Leo 17 - 23 julio. Toda esta potencia necesita una salida física, canalízala. El Sol llega a reforzar tu ego y tu identidad.
LEO
22 JULIO AL 22 AGOSTO
Te sientes totalmente energetizado y no exagero cuando digo que más vale que le saques jugo a esta recarga de vigor, porque Marte sólo visita los signos, cada dos años y no dura mucho, para ser específicos, del 20 al 5 de septiembre. Iniciar cosas es fácil, tanto que puedes pasar de una a otra sin realmente concretar ninguna. Cuida esta tendencia para que no te "gastes", como dicen en Mérida. Busca maneras de sacar toda esta fuerza que te recorre tu cuerpo, como los rayos que traspasan a los super héroes en las películas. Toda esta potencia necesita una salida física, canalízala. Salte a correr o metete a una competencia. Estarás que echas chispas.
Te concentras en ti, en cómo te comportas en cómo te ves y en cómo tratas y te tratan los demás. Así es querido leoncito, ha llegado tu mes de cumpleaños. El Sol, tu regente se instala en tu casa 1, a partir del 22 y durante todo un mes. Llega a reforzar tu ego y tu identidad. Dador de luz y de vida, es el centro del universo, es así como te vas a sentir. De las descripciones de los signos que más me divierten y encuentro muy acertadas, es la que dice que Leo siempre piensa que todo se trata de él. Tengo pruebas, pero aquí no es momento de presentarlas. Lo que sí les digo, es que varios de mis amigos son de este signo, lo que me ha permitido corroborar este hecho a lo largo de los años y me encanta. Ante el incontenible deseo de estar bajo los reflectores + la audacia y seguridad en ti mismo de estas semanas, lo que toca es aprovechar e iniciar algo nuevo. No necesitas permiso de nadie, sal a por ello, como dicen los españoles. Renovarse o morir.
Gran oportunidad doble para rediseñarte leoncito. El domingo 23 tendremos la primera de dos Lunas nuevas en Leo en un mismo año, evento rarísimo y gran noticia par ti. La otra será el eclipse solar del 21 de agosto, evento muy importante del que ya les platicaré. No hay tiempo que perder, esta semana has logrado hacer acopio de toda la iniciativa, coraje y seguridad a tu disposición. Ahora, abre un nuevo capitulo en tu vida. Nuevo trabajo, estilo de vida, relación, lugar de residencia, proyectos; todo es posible. Enfócate hacia el futuro y comprométete con tus acciones. A rugir como nadie, te sale bien.