#Cáncer 17 - 23 julio. Entre más tengas mejor te vas a sentir. El Sol irradia luz y sus rayos van a bañar la zona de la carta donde debemos preocuparnos y planear nuestro futuro.

CÁNCER
21 JUNIO AL 20 JULIO

Tu capacidad para ganarte la vida y sentirte bien contigo mismo se refuerza por semanas. Efecto que ejercerá el paso de Marte a Leo por la casa 2 del dinero y la auto estima. Del 20 al 5 de septiembre, procurarte mayor seguridad te mueve. Estarás dispuesto a trabajar más duro y más tiempo para ganar más dinero. Entre más tengas mejor te vas a sentir, pero, aquí viene el problema, también puede haber la tendencia de gastar más. No tomas riesgos tan fácilmente, lo que es una gran ventaja. Aunque gastos inesperados pueden mermar un poco tu presupuesto. Nada grave, espero, pero estáte alerta.

La seguridad es clave en tu vida cangrejito y la material es vital --- para quien no ¿correcto?---Pero es que hay épocas en las que lo necesitamos más. El Sol irradia luz y sus rayos van a bañar la zona de la carta donde debemos preocuparnos y planear nuestro futuro. Ya sea a través de trabajar horas extras o ponerte a ordenar minuciosamente tus finanzas, lo que evidentemente puede resultar en más dinerito. Esto te obliga a ser más práctico y a poner los pies en la tierra. Honestamente creo que no tendrás gran disposición para atender otros asuntos que no sean el procurarte estabilidad.

El domingo 23 se da la primera de dos Lunas nuevas en Leo, evento excepcional en un mismo año. La segunda tendrá lugar el 21 de agosto como un eclipse solar. Ya les contaré más adelante su importancia. Para el domingo, te habrás reconectado con la ambición y el deseo de producir y vas a haber atendido más de un asunto monetario. Puede llegar la oferta de un nuevo trabajo o la oportunidad de un negocio muy rentable. Este episodio, se divide en dos partes. Con el eclipse de agosto debemos sembrar las semillas de la prosperidad. La pregunta es ¿estás listo para consolidar tu estabilidad económica? Todas estas influencias planetarias se congregan para ayudarte a construir un plan sólido, pero se necesita disciplina y planeación. Las cosas pueden cambiar cangrejito, depende de tu compromiso, trabajo duro y tu visión. Nadie te va a regalar nada, te lo mereces TODO, actúa acorde.