#Géminis 17 - 23 julio. Serán buenas semanas para dedicarlas a actividades intelectuales. Andarás liviano de espíritu.
GÉMINIS
21 MAYO AL 20 JUNIO
Habrá mucha actividad en la casa de la comunicación, que es el dominio natural de tu signo. Del 20 y hasta el 5 de septiembre, Marte se pasa a Leo y a esta casa, por lo que todo lo que tengas que decir, ten por seguro que lo dirás, sin guardarte nada. Quien no quiera escuchar una que otra verdad de tu parte ¡que se aleje de ti! El planeta rojo activa la mente y la mantiene dinámica. Se agudiza nuestra capacidad para formular ideas y es uno más atrevido para decir las cosas. Te dejas ir, como hilo de media, dice una amiga. Lo positivo es que serán buenas semanas para dedicarlas a actividades intelectuales. Se recomienda mantenerse estimulado en estos campos, ya que de otra forma, los pensamientos que se van a estar generando se van a convertir en ansiedad. Habrá muchas actividades, imaginen esos bailes del siglo pasado, donde las mujeres llevaban un "carnet" en el que los chicos que querían bailar con ellas se iban apuntando. Su equivalente moderno podría ser la agenda, nada divertida como lo otros, pero llena de compromisos, tanto sociales como profesionales. Se recorrerán muchas veces trayectos cortos, ya sea en coche, camión y hasta en bicicleta. En esta última hay que ir con cuidado, porque Marte lo vuelve a uno impulsivo y en algún cruce, un mal cálculo = un accidente. Así que mantengamos la cabeza fría, lo más posible.
Tu especialidad, el arte de la palabra, va a brillar bajo los rayos del Sol que el 22, deja Cáncer y se pasa a Leo a tu casa 3 para quedarse todo un mes. Sobra decir la de actividades sociales y profesionales en las que te verás envuelto. Lo interesante es que andarás liviano de espíritu. Dale rienda suelta a tu curiosidad, explora y estudia lo que sea que te interese. Fortalece tus habilidades comunicativas y amplía tu red de conocidos. Haz que la organización sea tu prioridad. Esto último para que te alcance el tiempo de hacer y aprender todo lo que quieres, de otra forma no te darás a basto querido Géminis.
Bajo la primera Luna nueva del año en Leo, el domingo 23, que cobra doble importancia por darse una segunda el 21 de agosto en forma de eclipse solar, evento muy importante del que ya les hablaré más adelante, se habrán dicho muchas cosas y generado muchas ideas. Todo esto puede traer nuevas oportunidades. Como el lanzamiento de un proyecto ambicioso o que se tomen en cuenta tus ideas. Es un hecho que la información va a seguir fluyendo fácilmente, y si te grabas que la información es poder, nadie te detiene. ¿Qué hacer con ella? Esa ya otra historia. Planea acorde, mide y acomoda.