#Virgo 17 - 23 julio. Hay mucho trabajo personal que hacer. Es probable que surjan viejos asuntos que tengas que enfrentar.

VIRGO
23 AGOSTO AL 21 SEPTIEMBRE

Tras bambalinas es un término que se usa mucho para referirse a la casa 12 del inconsciente. Será recomendable que lo consideres como la mejor opción, del 20 al 5 de septiembre que Marte, el planeta de los impulsos, se pasa a Leo y a esta casa. La tendencia de este planeta es a estimular lo que toca y en esta zona se encuentra todo lo que queremos mantener al margen, que a veces, ni siquiera tenemos muy consciente. No queremos verte metido en enredos querido Virgo. Mejor prepara nuevos proyectos, que a partir del 6 de septiembre podrán salir a la luz estratégicamente. Además hay mucho trabajo personal que hacer. Perdonar y dejar ir es de lo más importante. Esto requiere pasar tiempo a solas para poder identificar qué tenemos que soltar.

Llega el Sol a tu casa 12 el sábado 22 y la tarea que tienes que hacer durante un mes, es prepararte para tu cumpleaños y la renovación que esto implica.  Es probable que surjan viejos asuntos que tengas que enfrentar, resolver, acomodar y muy probablemente, dejar ir. Estarás más sensible y emocional, necesitas descansar y alejarte del mundanal ruido. Si pones atención, verás como se manifiesta mejor tu intuición. Lo que sigue es observarla y hacerle caso. Son semanas de ponerte en contacto con tu yo interno, para esto debes de confiar y observar sin prejuicios.

El domingo 23 tendrá lugar la primera de dos Lunas nuevas en un mismo año, evento poco común. La segunda será una oportunidad de cambio total con el eclipse solar del 21 de agosto, ya les contaré su importancia más adelante. Mientras tanto en tierras Virgo, se ha estado gestando un plan del que nadie se ha enterado todavía. Es poco a poco que lo haz formulado y te haz atrevido a decirte a ti mismo lo que realmente quieres. No dejes que los miedos te saboteen. Es normal sentirse inseguro cuando vienen cambios radicales. Permanece abierto y honesto contigo mismo y aquellos que puedan estar involucrados. Aunque no sientas un gran impulso para salir a hacer, lo que se está cocinando es una transformación a nivel casi celular, vas a abrir tu corazón.