Capricornio esta semana 11 - 17 julio. Se interrumpe armonía familiar. Menos trabajo y más intensidad en el terreno amoroso.

CAPRICORNIO

DICIEMBRE 22 A ENERO 19

capricornio

El lunes con la cuadratura entre Urano y Mercurio se modifica la manera en que piensas acerca de lo que es una familia.  Puede cambiar tu relación con tus papás, tu matrimonio, si estás casado y todo lo que te daba seguridad. Pero no hay mal que por bien no venga. Entonces aprovecha para liberarte del pasado, romper con los esquemas familiares que ya no son ni válidos ni confiables. Borrón y cuenta nueva. Pero es muy importante que no tomes decisiones sin haber hablado con todos los involucrados, familia, pareja y/o socios. Así que junten la experiencia y busquen una buena manera, ya sea de reinventar la dinámica o de decirse un adiós muy civilizado. El miércoles Mercurio se pasa al signo de Leo y a la casa 8. Te esperan largas y profundas conversaciones acerca del sentido de la vida o pasión desenfrenada. Tú sabrás...

El martes Venus se pasa al signo de Leo en la intensa casa 8 de la intimidad. Se imaginarán a la diosa del amor en este fértil terreno. Las responsabilidades van a tener que tomar un lugar secundario, ha llegado el momento de soltarse el pelo y salir a explorar el terreno del amor. Seguro no vas a andar en busca de solo una aventura así que baja la guardia y si te entusiasmas con alguien, muestra que hay interés para que el otro se entere. Si es que inicias una relación durante este tránsito, habrá gran intensidad mientras dure. Si ya estás con alguien, puedes reavivar la pasión y si ha habido algo de distancia, seguro encuentras la forma de hacer las paces y romper el hielo.

El sábado puede haber una ruptura en la armonía del hogar. Con Urano desde la casa 4 de la familia y el hogar, en cuadratura al Sol en la casa 7 de las relaciones de compromiso, algo puede cambiar de repente. No vas a poder satisfacer las necesidades de todos y esto te va a traer problemas. Sobre todo por las exigencias que te impones a ti mismo. Toma una sana distancia. Lo bueno es que tienes una percepción desapegada en este momento. Esto te va a obligar a ser creativo y cambiar tu estrategia. Hay que sacudir un poco al sistema familiar.