Sagitario esta semana 11 - 17 julio. ¿Cambia filosofía de vida? Viajar, aventura increíble si te abres a experimentar.
SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 A DICIEMBRE 21
El lunes con Mercurio pasando por la casa 8, tu mente estará muy excitada y con ganas de absorber más y más. Vas a andar nerviosito por tanto estímulo. Puede que algunas conversaciones tengan gran impacto sobre tu manera de pensar y se modifiquen puntos de vista ya que Urano ronda la casa 5 de las relaciones y hace cuadratura con Mercurio. Puedes salir con personas muy diferentes a las que acostumbras. Por ejemplo, alguien mucho más grande o más joven que tú. Si es así pásala bien pues lo más probable es que no duren mucho. Aquí la cosa es encontrar nuevas formas de divertirte. Abrir tu mente. Tus planes pueden cambiar repentinamente, entonces mantente flexible. Creativamente vas a tomar una enfoque muy diferente al que usualmente tienes. Te vas a sorprender de lo que puedes innovar en técnica, temas, vaya, puedes redefinir la manera como te expresas. Se favorecen negociaciones y asuntos con propiedades. El miércoles Mercurio se pasa a Leo en la casa 9 y todo lo relacionado con estudios y viajes te va a interesar. Exponte a formas diferentes de hacer cosas, puedes aprender mucho.
El miércoles Venus se pasa a Leo a la casa 9 de los viajes y la filosofía. Si llegaras a viajar, por ser la 9 la casa de Sagitario, la experiencia sería inolvidable. Lo más importante es cambiar tus esquemas y abrirte a nuevas maneras. Desde la planeación tú ya casi estarías de paseo antes de llegar. Ni siquiera tienes que salir de tu ciudad, cualquier evento que ofrezca una experiencia ajena a lo tuyo te va a resultar memorable. Puedes aplicar para una beca, tomar un taller de por ejemplo, masaje tailandés o cocina vegana. Lo que sea que salga de lo ordinario para ti. Traes mucha apertura y ganas de explorar. Así que deja que Venus la diosa del placer sea tu guía para el verano, hasta el 12 de agosto.
El Sol en Cáncer desde la casa 8 de la intimidad en cuadratura con la energía de cambio de Urano en la casa 5, puede generar comportamientos que no entendemos. Nuestra vida diaria nos absorbe con tantas actividades y responsabilidades que no podemos dedicarle tiempo a nuestros sentimientos y filosofía personal. Con este contacto si no podemos debemos hacerlo. De cualquier forma lo que queremos son emociones intensas, nos vamos a meter en ese mundo aunque no queramos. Estaremos abiertos a experiencias íntimas muy diferentes. Se revolucionan nuestros patrones de relación y podemos romper esquemas que ya no sirven. ¡A experimentar s esa dicho!