Acuario esta semana 11 - 17 julio.

ACUARIO

ENERO 22 A FEBRERO 19

acuario

El lunes Mercurio pasa por la casa 6 del trabajo y las rutinas y hace una cuadratura con Urano desde la casa 3 de la comunicación. La información se distorsiona. Se da una especie de teléfono descompuesto en donde la información no llega a donde tiene que llegar,  ni de la manera en que tendría que hacerlo. Por más que intentas planear a detalle para que no te agarren desprevenido se te va de las manos. Cuidado de no ofender a los demás.  Mejor busca maneras distintas de decir las cosas, en otras palabras, que la crítica sea constructiva y no destructiva. Todo saldrá mejor. El miércoles 12 Mercurio se pasa al signo de Leo a la casa 7 de las relaciones formales  hasta el 30 de julio. Tendrás que explicar y aclarar varias situaciones. Probablemente pases este tiempo discutiendo, negociando y convenciendo ya sea a tus socios o a tu pareja. Si no ven los unos por los otros entonces no hay un verdadero compromiso. Tienes que saber con quien se cuenta y con quien no. Más vale tarde que nunca.  En una sociedad se deben compartir metas y filosofía de vida.  Investiga qué tanto tienen en común. Lo mejor es sacar los trapitos al Sol.

El martes Venus se pasa a la casa 7 de los compromisos. Naturalmente tienes una afición por la libertad, más que eso, es casi tu emblema. Sin embargo bajo esta influencia no vas a poder evitar querer estabilidad, seguridad y exclusividad. Llega el verano y la cosa se pone seria. Es un gran momento para adentrarse en el mundo del "nosotros" con una serie de actividades propias de las vacaciones. Viajar, explorar, pasear, recibir familia y amigos en casa, en fin lo que se les ocurra. Si ya estás experimentando las mieles de la vida en pareja, la llegada de Venus va a hacer todo más agradable. Y si la relación formal fuera en una sociedad de negocios, las cosas mejorarán considerablemente. La diplomacia en los intercambios es algo que siempre se agradece. No hay mejor forma de limar asperezas.

El sábado el paso del Sol por la casa 6 normalmente te vuelve responsable y atento a lo que los demás necesitan, deber antes que placer, dicen por ahí. Pero llega Urano desde la casa 3  y pone todo de cabeza. Todo te interesa y tienes tanto que hacer que no te puedes partir en 4, así que como el cuetero, quedas mal por todos lados.