#Capricornio 9 - 16 abril. Puedes rescatar del olvido un proyecto viejo que tienes enterrado por ahí. valoras cosas o situaciones que antes no te aprecian importantes.
CAPRICORNIO
22 DICIEMBRE A 19 ENERO
El 9 y hasta el 3 de mayo Mercurio se pone retrógrado en Tauro. La comunicación, los aparatos electrónicos y los viajes pueden sufrir alteraciones debido a este movimiento. En tu caso pasa por tu casa 5 de los romances furtivos y la creatividad. Puede haber malos entendidos pues te enganchas fácilmente en discusiones ociosas y sin sentido. Los planetas retrógrados tienen que ver con el pasado por lo que podría aparecer un viejo querer con todo lo que esto puede implicar. No te confundas y espera a que pase esta influencia para no tener señales cruzadas. Aunque también puedes rescatar del olvido un proyecto viejo que tienes enterrado por ahí. El 20 se pasa a Aries y se mete a la casa 4 de la familia y el hogar. Puede haber fricciones con algún miembro de la familia. Si planeas mudarte de casa o estás en el proceso de compra de un inmueble podría haber retrasos.
La luna llena del 11 en Libra llegará a iluminar tu casa 10 de la carrera. Tus esfuerzos se pueden ver retribuidos, especialmente si el 30 de septiembre con la Luna nueva en Libra iniciaste un proceso para obtener una promoción o echaste a andar un proyecto. También puedes darte cuenta que lo que pensabas que querías ahora es distinto. Resulta que valoras cosas o situaciones que antes no te parecian importantes. El esfuerzo y dedicación que tienes que invertir en las tareas en las que has trabajado estos meses quizá sea menor del que pensabas. Antes de opinar acerca de lo que sea infórmate. Podrías amenazar a más de uno en la oficina con tu empuje.
Venus se pone directa del 15 hasta el 28. Pasa por tu casa 3 de la comunicación y los hermanos. También tiene que ver con el lugar en el que vives, la colonia. Esto significa que de repente se te puede despertar interés por tu comunidad. Hay de dos, o te unes a alguna iniciativa vecinal o eres tú quien la propicia. Si tienes hermanos es buen momento para conectarse con ellos y conversar largamente acerca de todas esas cosas que uno nunca encuentra el tiempo para hacerlo.