#Sagitario 9 - 16 abril. Tu mente está más analítica, buen momento para revisar planes y proyectos. Posiblemente estés en proceso de fijar nuevos ideales.

SAGITARIO
22 NOVIEMBRE A 21 DICIEMBRE

Del 9 a 3 de mayo Mercurio se pone retrógrado en Tauro y como quizá ya lo sepas hay que prever que la comunicación, los aparatos electrónicos y los viajes se pueden entorpecer. Ya que pasa por tu casa 6 del orden y el trabajo es esto en lo que te debes enfocar. Sobre todo a hacer uso del prefijo re es decir, reordenar, re archivar, revisar tanto papel y cosas de las que nos vamos llenando y dejando para otro momento. Tu mente está más analítica, buen momento para reconsiderar planes y proyectos. A partir del 20 y hasta el 3 de mayo se pasa a Aries y a la casa 5. Aquí te puedes poner muy creativo aunque a lo mejor no logres comunicar bien lo que estás haciendo. Ya que esta casa tiene que ver con las actividades sociales aprovecha para reconectarte con viejos amigos. Si tienes hijos es recomendable tomarte el tiempo para sentarte y conversar con ellos.

El 11 llega la Luna llena en Libra y con ella el momento de cerrar aquello que iniciamos desde el 30 de septiembre con la Luna nueva en este signo. Es en la casa 11 de la comunidad y la tecnología por donde pasa. Es posible que en este tiempo se hayan dado diferencias con algún grupo de amigos y ahora se terminen estas relaciones. Siempre que se cierra una puerta, otra se abre y esto puede dar cabida a que entres a otro grupo con el que tengas más intereses en común y te sientas más identificado. En esta casa también nos ponemos en contacto con nuestros ideales. Posiblemente estés en proceso de fijar nuevos o te des cuenta de que es hora de hacerlo. Tanta luz en el cielo puede hacer que descubras nuevas oportunidades. La red es un lugar de infinitas posibilidades. Estate atento.

El 15 y hasta el 28, Venus se pone directa en tu casa 4 del hogar y la familia.  Regresa la paz y la armonía y las ganas de salir al mundo o tal vez sea mejor dicho, de recibir al mundo en casa. Las pasadas semanas puedes haberte aislado, ahora regresan las ganas de convivir. Ya que estamos en plena semana santa y quizá tengas algo de tiempo aprovecha los días para ese proyecto de ir a buscar telas para retapizar sillones, buscar unas repisa, una lámpara, tapetes o pintura para darle una mano de gato a la casa. También, Venus anda tras la armonía, por lo que te puede ayudar a sanar alguna herida vieja, incluso de tu niñez. Se mezclan el aceptar la realidad de la actual situación + el perdón, no sólo a los otros, si no a uno mismo, a veces ese es el que más trabajo cuesta.