#Aries 24 - 30 octubre. Mente penetrante. Rebelarte ante la autoridad. Cambia manejo de recursos.

ARIES
20 MARZO A 19 ABRIL

ariesPara iniciar la semana, el 24 y hasta el 12 de noviembre, tenemos que Mercurio se pasa de Libra a Escorpión y se instala en tu casa 8 hasta el 12 de noviembre. La casa 8 es la casa natural de Escorpión y tener aquí al planeta que representa la comunicación significa que las cosas se van a poner intensas. Durante estos días se te facilita ir más allá de lo obvio. La mente estará en un estado penetrante. Si tienes algún trabajo que requiera investigación y sobre todo el uso de la intuición, este es el momento idóneo. Si tienes ganas de irte más profundo puedes intentar meditar. Esto te va a ayudar a desarrollar la intuición y cultivar la atención. Me parece que esto es un lujo en nuestra sociedad tan estimulada. No vas a lograr estos beneficios con un día de meditación. Más que duración vamos por continuidad. Más valen 5 minutos cuando menos 5 días a la semana que 1 hora un día.

Tu regente Marte desde la casa 10 de la carrera va a hacer una cuadratura a Urano en tu casa 1 de la identidad el viernes 28 y sábado 29. Puedes sentir ganas de liberarte de las restricciones y rebelarte ante la autoridad. Definitivamente algo no muy recomendable en el trabajo con tus jefes. Pero la necesidad está ahí y necesita una salida. Siempre una actividad física vigorosa ayuda a sacar este tipo de impulsos. Busca algo donde puedas expresar tu creatividad y romper una que otra regla. Esto te va a tranquilizar hazlo por el bien de todos. Especialmente del tuyo. Ahora que si lo usas para buscar un ángulo distinto a algún problema o estrategia en tu trabajo tendrás muy buenos resultados.

Tu casa 8 va a estar muy ocupada, le toca entrar a la Luna nueva en Escorpión el domingo 30. Muy significativo tener a la Luna en esta casa un día antes de muertos. Por ser la fase nueva viene el inicio de un ciclo. En esta casa la descripción perfecta es muerte y transformación. Aquí se ve una parte de las finanzas que no tiene que ver con tu salario. En este terreno es donde podrás transformar la manera como manejas estos recursos. Se trata del dinero que obtienes de tus inversiones, de regalías, de un préstamo, hipoteca, beca o una herencia, entre muchas otras posibilidades. Puede haber mejoras en intereses o que te otorguen una hipoteca o préstamo. Si debes dinero, quizá te logres organizar para empezar a pagar, si no el total, una parte.