#Tauro 24 - 30 octubre. Dos cabezas piensan mejor que una. ¿Cómo te hace sentir el otro?
TAURO
20 ABRIL A 20 MAYO
El 24 Mercurio se pasa del cordial signo de Libra al poderoso signo de Escorpión para quedarse en tu casa 7 de las pareja y los socios, hasta el 12 de noviembre. Tendrás un gran deseo de socializar. Sobre todo porque necesitas ampliar tu punto de vista y lo que necesitas es retroalimentación de más de una persona. En estos momentos dos cabezas piensan mejor que una. Lo que hables con el otro te va a iluminar. No es exageración, el como reaccione y/o te responda el otro va a ser muy revelador para tu proceso personal. Te vas a poder comunicar mejor y los temas que vas a abordar no van a ser para pasar el rato. Vienen conversaciones importantes acerca de lo que pasa en la relación. Aclara cualquier malentendido ya que puedes entrarle a la problemática de manera objetiva.
El 25 Venus tu planeta regente desde la casa 8 de la intimidad, va a hacer una cuadratura a Neptuno en la casa 11 de la comunidad. Esto puede darnos baja autoestima, crees que los demás no te valoran, te decepcionas y distorsionas un poquito las relaciones. OJO se pueden aprovechar de ti. La casa 8 entre otras cosas tiene que ver con el sexo y la 11 con los grupos. Ya entendiste por donde va la cosa ¿verdad? Estate alerta, también hay tendencia a la idealización. Seguro que tu grupo de yoga o la asociación de protección a los animales es la mejor del mundo, pero no dejes que te exploten, también tienes vida.
Con Mercurio pudiste, espero, preparar el escenario para la llegada el domingo 30, de la Luna nueva en Escorpión a tu casa 7 de los compromisos. Una vez habiendo revisado con cierta distancia emocional los pendientes en la relación pareja y/o socios, llega la hora de reiniciar, como le haces con un aparato electrónico, la dinámica de la interacción. Ahora viene la parte emocional que se exacerba con este signo de agua cuyo pasatiempo favorito es hurgar en las profundidades de nuestro ser. Suena interesante pero puede ser agotador. Tu relación va a cobrar gran importancia y te va a demandar mucho de tu tiempo. La seguridad al fin y al cabo proviene de cómo nos hace sentir el otro ¿o no? No va en una sola dirección también tú le haces sentir lo mismo. Ahora, que la cosa se pone buena en el momento en que los celos y las ganas de controlar se apoderan de ti o de tu pareja. Que no se apoderen de ti las emociones negativas porque la vas a pasar mal. Pueden surgir conflictos, que vas a tener que enfrentar. Así que trata de no manipular y no dejes que te manipulen. Usa este tránsito para verte bajo una nueva luz y corrige.