#Aries 24 - 30 julio. Rodearte de gente solidaria y afin a ti te hará sentir mejor. Foco, atención al detalle, nada de dispersión.

ARIES21 MARZO AL 19 ABRIL

Aunque no te encanta aceptar que necesitas apoyo y sí te gusta andar por la libre sin que nadie te dicte dirección alguna, el lunes 24 con la oposición entre Venus y Saturno retrógrado, habrá que hacer unos ajustes. No sólo para esta semana, sino para lo que resta del año. Rodearte de gente solidaria y afín a ti te hará sentir mejor, aunque no lo creas, carnerito. Estamos a la mitad del año y hay mucho por lo que trabajar, qué mejor que hacerlo acompañados. Es el eje de la comunicación (casa 3) y el aprendizaje (casa 9), lo que aquí está implicado, puedes consolidar una decisión a la que no hallabas solución.

El martes 25, Mercurio, el mensajero, se pasa a tu casa 6 de la sistematización y se va a instalar ahí un buen rato, pues del 12 de agosto hasta el 5 de septiembre se pone retrógrado y se queda hasta el 29 aproximadamente. Confieso que es la mejor noticia que he tenido en semanas; ¡finalmente me podré organizar! Foco, atención al detalle, nada de dispersión, corregir y afinar planes, es de lo que podemos esperar para los meses siguientes. Además la salud y las rutinas entran dentro del paquete. Los tenis que te echan miradas recriminatorias desde el fondo de tu clóset desde enero, por fin saldrán a peinar las pistas nuevamente. Entrarle a la onda berza, espirulina, jugos, los "súper alimentos" y todo eso de lo que te la pasas leyendo, ahora podrá encontrar un lugar en tu despensa. ¡A ponerse en forma para terminar el año!

La conjunción entre Marte, el planeta guerrero y el Sol, que nos define el yo, se dará en tu casa 5 de la auto expresión. Es con energía renovada que se retoman la creatividad, el romance y si hay niños en sus vidas, la relación con ellos. Incluso el tema embarazos puede darse, puede ojo, es una mera posibilidad. El planeta rojo es tu regente así que confianza y coraje van a caracterizar tus acciones. ¡A por todas!