#Virgo 24 - 30 julio. Toda elección trae implícito un sacrificio. Te conviertes en un dechado de ideas, opiniones y pensamientos.

VIRGO
23 AGOSTO AL 21 SEPTIEMBRE

El lunes 24 la oposición entre Venus desde tu casa 10 del destino y la profesión, hace también una oposición a Saturno a la casa 4 de la familia. El eje trabajo - casa se pone en tela de juicio. Posibles restricciones en casa afectan el ámbito laboral. Puede que hayas estado buscando trabajo o traigas un proyecto nuevo o te enfrentes a dilemas de vocación o con alguna figura de autoridad en la oficina, o en la vida. Todo esto mete presión al tiempo que pasas en casa y lo más importante, a la calidad de esas horas en las que supuestamente estás con quienes amas. ¿Les ha pasado que están físicamente en un sitio, pero su mente a kilómetros de distancia? De eso es lo que hablo. Saturno viene a hacer cuentas contigo. Toda elección trae implícito un sacrificio. Escoges algo y dejas ir otra cosa. Es hora de poner tus prioridades en el debido orden, no te escapas.

Mercurio, tu regente, el martes 25 se pasa a tu signo y a la casa 1. Te conviertes en un dechado de ideas, opiniones y pensamientos. No paran de surgir y el problema es cómo aprovecharlos. No por tener tantas ideas significa que resuelves y lo sabes todo. Se trata de un flujo de información, que bien aprovechada te va a aclarar y a confirmar situaciones. Toma nota que del 12 de agosto hasta el 5 de septiembre, viene la retrogradación del planeta alado. Revisa y optimiza la información que generas. Durante este período, también puedes sacar del baúl de los recuerdos ideas o proyectos viejos que valga la pena revivir.  Nada más no te la creas, que aunque se te estén ocurriendo muchas cosas por segundo, nadie lo sabe todo. Abre tu mente y escucha lo que está pasando a tu alrededor, aprende.

El miércoles 26, la conjunción entre Marte y el Sol te dará la sensación de que emerge algo nuevo en ti. Ya que la casa 12 es la del desapego, lo que toca es soltar y poner puntos finales a situaciones. Te conectas con el poder al que no siempre tenemos acceso, pero que está esperando que estemos listos para que nos agarrarnos de él. Esto sí te lo debes de creer.