#Géminis 24 - 31 julio. Asumir a quién escogemos para formar parte del selecto club Géminis. La capacidad de discernimiento del planeta alado, traerá precisión y objetividad a tu vida.

GÉMINIS
21 MAYO AL 20 JUNIO

Dependiendo de la actual situación de tus relaciones, la oposición entre Venus y Saturno del lunes 24, toca el eje de las asociaciones. Esto puede significar, ya sea que se concrete o se termine una relación. Incluye las personales y las profesionales. Hacia donde sea  que vaya la cosa, tendrás la pelota en tu lado de la cancha y por ende, el poder de la decisión. ¡Ganas de salir corriendo ¿verdad? Pero tenemos que asumir a quién escogemos para formar parte del selecto club Géminis; además habrá presión. Saturno obliga a llamar por su nombre real a las situaciones y a que seamos más perspicaces. Te vas a enterar quién sí y quién no vale la pena.

El martes 25, Mercurio entra a la casa 4 de la familia y te convierte en un ente práctico. Renovaciones, arreglos, hasta el lanzamiento de un negocio desde casa, se podrán implementar fácilmente. La capacidad de discernimiento del planeta alado, traerá precisión y objetividad a tu vida. Una vez que se ponga retrógrado, del 12 de agosto hasta el 5 de septiembre, podrá haber demoras, entre tanto implementa las mejoras que tienes en mente y sobre todo, mantente enfocado en lo que quieres lograr.

Se abre un nuevo capítulo en cómo dices las cosas, tu capacidad para comunicarte va a pasar a otro nivel. Sucede que el miércoles 26, con la conjunción entre Marte y el Sol, puedes ser más asertivo. Habrá momentos en que ciertas discusiones se vuelvan un reto para ti, del cual saldrás victorioso, traes mucha claridad, querido Géminis. Anota que también pueden moverse las aguas turbias entre hermanos, para competir o para sacar el enojo. También se vale la emoción de compartir tal vez un viaje corto o un paseo en bicicleta.