Horóscopos 24 septiembre - 7 octubre. Luna llena en Aries. Venus retrógrada.

 

A lo largo de la vida nos vamos armando como individuos, compuestos en parte por nuestra genética, la herencia familiar, el entorno en el que crecemos y por supuesto, las cualidades de nuestro horóscopo en su totalidad (carta natal). Sería muy pretensioso pensar que las expresamos todas, por ejemplo, sólo por haber nacido bajo el signo de Aries, en automático, somos valientes y egocéntricos o bajo el signo Capricornio, ser ambiciosos, tenaces y responsables... La realidad es que somos parte de un todo que necesita desarrollar y construir las cualidades que harán de nosotros, esos seres únicos en los que nos queremos convertir.

Los horóscopos que aquí pueden escuchar, son rutas que procuran ser una guía, cuyo destino es encontrarle sentido a nuestra vida. Asomarnos a la complejidad de nuestra personalidad, sólo a través de uno o dos elementos (signo solar y/o ascendente) de todo lo que compone nuestra carta natal, es limitado. No obstante, nos da una buena idea de lo que está ocurriendo. Para pasar de un boceto a una obra terminada, tenemos que analizar la carta en su totalidad. Mientras, aquí les comparto fragmentos, que espero les inspiren y acompañen.   

 

24/09 Luna llena en Aries. Concluye, como bajo cualquier Luna llena lo iniciado 6 meses atrás, para ser exactos el 15 de abril con la Luna nueva en este signo. Para todos, encontrar y ocupar nuestro lugar dentro de los distintos ámbitos de nuestra vida ha sido la tarea a desempeñar. Las semillas de auto afirmación sembradas entonces están en plena fruición. Tenemos que tener total conciencia de lo que incendia nuestro corazón, lo que en realidad deseamos y sabemos o creemos merecer y la certeza de que no vamos a conformarnos con menos. Que el preciado fuego generado desbloquee nuestra pasión y nuestro camino. Lo que sigue es disciplina y resistir lo que venga para poderlo cristalizar todo.

5/10 -16/11 Venus retrógrada Cada 18 meses y por un período de aproximadamente 6 semanas, Venus se pone retrógrada. Hasta el 31 de octubre lo hará en Escorpión y de ahí al 16 de noviembre en el signo de Libra. Nos va a meter en un viaje que va a requerir que abramos muchas capas, porque a Escorpión no le gusta quedarse en la superficie, necesita ahondar. Vienen semanas de intenso escrutinio, de auto exploración y les prevengo, lo que encontremos no necesariamente será cómodo, ni grato, por eso tenemos varias semanas para digerir y acomodar. En Libra, evaluamos nuestras necesidades, sobre todo en el frente de las relaciones. Con lo que nos vamos a topar es con entender qué sacrificios tendremos que hacer para vivir en el “tú y yo” más sano.

Por que todos debiéramos aspirar a un Higher Love, aquí les dejo a Steve Winwood deseando se les conceda (con todoooo lo que implica).

 

 
aries.png

ARIES 21 MARZO AL 19 ABRIL 

 
tauro.png

TAURO 20 ABRIL AL 20 MAYO

geminis.png

GÉMINIS 21 MAYO AL 20 JUNIO

cancer.png

CÁNCER 21 JUNIO AL 20 JULIO

leo.png

LEO 22 JULIO AL 22 AGOSTO

virgo.png

VIRGO 23 AGOSTO AL 21 SEPTIEMBRE

libra.png

LIBRA 22 SEPTIEMBRE AL 22 OCTUBRE

escorpion.png

ESCORPIÓN 23 OCTUBRE AL 21 NOVIEMBRE

sagitario.png

SAGITARIO 22 NOVIEMBRE AL 21 DICIEMBRE

capricornio.png

CAPRICORNIO DICIEMBRE 22 AL 19 ENERO

acuario.png

ACUARIO 20 ENERO AL 19 FEBRERO

piscis.png

PISCIS 20 FEBRERO AL 20 MARZO