Horóscopos del 30 julio - 5 agosto. Semana en la que querremos liberación y acabar con toda atadura en nuestro camino.

Foto Ross Findon en Unsplash 

Foto Ross Findon en Unsplash 

 

A lo largo de la vida nos vamos armando como individuos, compuestos en parte por nuestra genética, la herencia familiar, el entorno en el que crecemos y por supuesto, las cualidades de nuestro horóscopo en su totalidad (carta natal). Sería muy pretensioso pensar que las expresamos todas, por ejemplo, sólo por haber nacido bajo el signo de Aries, en automático, somos valientes y egocéntricos o bajo el signo Capricornio, ser ambiciosos, tenaces y responsables... La realidad es que somos parte de un todo que necesita desarrollar y construir las cualidades que harán de nosotros, esos seres únicos en los que nos queremos convertir.

Los horóscopos que aquí pueden escuchar, son rutas que procuran ser una guía, cuyo destino es encontrarle sentido a nuestra vida. Asomarnos a la complejidad de nuestra personalidad, sólo a través de uno o dos elementos (signo solar y/o ascendente) de todo lo que compone nuestra carta natal, es limitado. No obstante, nos da una buena idea de lo que está ocurriendo. Para pasar de un boceto a una obra terminada, tenemos que analizar la carta en su totalidad. Mientras, aquí les comparto fragmentos, que espero les inspire y acompañe.   

 

1/08 Marte cuadratura Urano. Dos poderosos se juntan en una unión inflamable y por demás explosiva. Tanta energía no permite que las cosas permanezcan inmóviles, que queden intactas. Pero uno de nuestros protagonistas, Marte, está en aparente retroceso, es decir retrógrado, lo que lo vuelve lento y reposado, que nada tiene que ver con su naturaleza. Pero a esta combinación le sienta bien pues nos permite tomar distancia, observar y ponderar. Lo que pensamos que era sólido, desde mayo 16, con la primera de tres cuadraturas (contacto tenso), ha empezado a cambiar. Marte significa guerra, conflictos, frustración, energía. Urano significa ruptura, innovación sorpresa, inquietud, liberación. Con urgencia nuestra locura, lo que nos hace diferentes, la necesidad de salirnos del molde, busca una salida, y es menester permitirnos el lujo de atrevernos a cambiar. Soltemos expectativas, que hacia donde vamos, no necesariamente podremos tener el control.  

Por aquello de pa' dónde vamos, esta Cumbia de dónde para musicalizar este pasaje.

 

 

 
aries.png

ARIES 21 MARZO AL 19 ABRIL 

 
tauro.png

TAURO 20 ABRIL AL 20 MAYO

geminis.png

GÉMINIS 21 MAYO AL 20 JUNIO

cancer.png

CÁNCER 21 JUNIO AL 20 JULIO

leo.png

LEO 22 JULIO AL 22 AGOSTO

virgo.png

VIRGO 23 AGOSTO AL 21 SEPTIEMBRE

libra.png

LIBRA 22 SEPTIEMBRE AL 22 OCTUBRE

escorpion.png

ESCORPIÓN 23 OCTUBRE AL 21 NOVIEMBRE

sagitario.png

SAGITARIO 22 NOVIEMBRE AL 21 DICIEMBRE

capricornio.png

CAPRICORNIO DICIEMBRE 22 AL 19 ENERO

acuario.png

ACUARIO 20 ENERO AL 19 FEBRERO

piscis.png

PISCIS 20 FEBRERO AL 20 MARZO