Horóscopos 16 - 22 julio. Los reyes del verano.

Photo by  Noah Silliman  on  Unsplash

Photo by Noah Silliman on Unsplash

 

A lo largo de la vida nos vamos armando como individuos, compuestos en parte por nuestra genética, la herencia familiar, el entorno en el que crecemos y por supuesto, las cualidades de nuestro horóscopo en su totalidad (carta natal). Sería muy pretensioso pensar que las expresamos todas, por ejemplo, sólo por haber nacido bajo el signo de Aries, en automático, somos valientes y egocéntricos o ambiciosos, tenaces y responsables, bajo el signo de Capricornio. La realidad es que somos parte de un todo que necesita desarrollar y construir las cualidades que harán de nosotros, esos seres únicos en los que nos queremos convertir.

Los horóscopos que aquí pueden escuchar, son rutas que procuran ser una guía, cuyo destino es encontrarle sentido a nuestra vida. Asomarnos a la complejidad de nuestra personalidad, sólo a través de uno o dos elementos (signo solar y/o ascendente) de todo lo que compone nuestra carta natal, es limitado. No obstante, nos da una buena idea de lo que está ocurriendo. Para pasar de un boceto a una obra terminada, tenemos que analizar la carta en su totalidad. Mientras, aquí les comparto fragmentos, que espero les inspire y acompañe.   

 

22/07 - 23/08 Sol pasa a Leo. El siguiente domingo se termina la energía aglutinadora y el enfoque sobre las relaciones, las conexiones intensas, el querer estar en familia y permitir a las emociones irrumpir en nuestra vida en toda ocasión. En su lugar, llega el momento en el que nos reconocemos como especiales, donde hacemos el recuento de todos nuestros talentos y se los comunicamos al mundo a todo pulmón o debiera decir ¿a todo rugido? El animal que se relaciona a este signo es el León, el rey de las bestias, su majestuosidad atrae todas las miradas sobre sí, inspira respeto. Así que viene la temporada de la extroversión, del juego y de la pasión, como fuerza motriz de todo cuanto hagamos. 

Aquí esta canción de Matstubs que captura el deseo por ser el centro de atención, el ombligo del mundo, como cuando estamos con el reflector encima y bajo la influencia de Leo, el león. ¡Súbanle a todo!

 
aries.png

ARIES 21 MARZO AL 19 ABRIL 

 
tauro.png

TAURO 20 ABRIL AL 20 MAYO

geminis.png

GÉMINIS 21 MAYO AL 20 JUNIO

cancer.png

CÁNCER 21 JUNIO AL 20 JULIO

leo.png

LEO 22 JULIO AL 22 AGOSTO

virgo.png

VIRGO 23 AGOSTO AL 21 SEPTIEMBRE

libra.png

LIBRA 22 SEPTIEMBRE AL 22 OCTUBRE

escorpion.png

ESCORPIÓN 23 OCTUBRE AL 21 NOVIEMBRE

sagitario.png

SAGITARIO 22 NOVIEMBRE AL 21 DICIEMBRE

capricornio.png

CAPRICORNIO DICIEMBRE 22 AL 19 ENERO

acuario.png

ACUARIO 20 ENERO AL 19 FEBRERO

piscis.png

PISCIS 20 FEBRERO AL 20 MARZO